Acraze-EDCLV

Foto cortesía de Typical Tom/Acraze

Conoce el gran éxito de Acraze y su carrera

Nos sentamos a platicar con Acraze en EDC Las Vegas 2022

Sin duda alguna, la gran mayoría se ha puesto a bailar con el gran éxito de “Do It To It”, canción que se estrenó oficialmente en 2021 y de quién la produjo es Acraze con las vocales de Cheerish.

Ahora bien, Acraze es un DJ/productor y compositor que ha pasado recientemente de su sonido de bass que hace retumbar los parlantes a un enfoque de House que desafía el género y hará que cualquier pista de baile se mueva.

Como intérprete, irradia un aura incomparable que cautiva a cualquier multitud desde el momento en que toca el escenario y lo comprobamos ahora que hizo su debut en EDC México y de nueva cuenta en EDC Las Vegas.

Entrevista

Electric Dust: Hola Charlie

Acraze: Hola, estuve en EDC México ¿estuvieron ahí?
Electric Dust: Jajaja siii, ahí anduvimos!

Acraze: Vientos, amo México, la comida, los tacos. Está bueno papi!

Electric Dust: Sii, oye antes que nada, platícanos de tu nombre artístico “Acraze” ¿De dónde viene?

Acraze: Hace mucho tiempo, solía llamarme “DJ Caution” y cambié mi nombre porque “Caution” es sinónimo de “Acraze” es lo mismo, así que “Acraze” suena genial, en la prepa elegí el nombre así quedó.

Electric Dust: Hablemos un poco acerca de tus inicios como DJ ¿Cuál fue tu primer acercamiento a la música electrónica?

Acraze: Empecé a escuchar a Skrillex cuando estaba en la preparatoria, estamos hablando del 2012-2013, y me enamoré de su música. Entonces empecé a tocar en la preparatoria y me enamore de tocar para los demás. Es mi corazón y alma, me encanta.

Electric Dust: ¿En qué punto decidiste que querías ser DJ?

Acraze: En la preparatoria, de hecho fui el DJ de mi fiesta de graduación. Había mucha gente ahí y no sabía cómo hacerlo, solo tenía una pequeña computadora y solo puse música. Después de eso me gradué y dos años después de eso me convertí en DJ.

Electric Dust: ¿Quiénes son tus influencias musicales?

Acraze: Diría que James Brown, Chris Lake, Kanye West y Skrillex.

Electric Dust: Hablemos de “Do It To It” ¿en qué punto te diste cuenta que tú track se había convertido en un hit mundial?

Acraze: Honestamente fue muy temprano, creo que cuando fue Hard Summer en LA, hubo como 15 Djs que la tocaron, todos los DJs que tocaron en el mainstage la pusieron, y fue que pensé, esto va a ser masivo. Y pues soy un DJ así que se cuando una canción va a ser grande. Fue muy cool ver en lo que mi canción se estaba convirtiendo y que estaba creciendo mucho, fue super loco porque recibió apoyo de muchos djs alrededor del mundo. Cuando la lance en agosto tuvo números super locos en las plataformas de streaming, 3 millones de reproducciones por día lo cual fue super loco.

Electric Dust: ¿Y cómo te sentiste al respecto?

Acraze: Muy agradecido, todos los DJs queremos un hit así y es muy difícil hacerlo. Se alinearon las estrellas para mí y aquí estoy.

Electric Dust: Tuviste tu debut en México el pasado febrero, en el kineticZEN de EDC ¿cómo te sentiste?

Acraze: México es lo mejor, la energía es mucha “eeeh ooooh” cada 5 minutos. Fue genial, amo la cultura latina mi mamá es de honduras, de hecho entiendo algo de español aunque no lo hablo mucho. Amo la cultura, amo la comida, los tacos son lo mejor, comí muchos tacos allá. La energía en EDC México es lo mejor, amé tocar ahí y quiero regresar pronto.

Electric Dust: ¡Eres más que bienvenido en México! (se ríen mutuamente).

Ayer abriste EDC Las Vegas en el cosmicMEADOW ¿Cómo se siente abrir un festival tan grande como este?

Acraze: Es muy loco, Pasquale vino al show de apertura, estuvo bailando, fue muy cool lo disfruté mucho. Nunca pensé que abriría un festival como este y fue genial, muy divertido!

Electric Dust: Tocaste otro set en el kineticBLOOM (mainstage) ¿Cuál fue la diferencia entre ambos sets?

Acraze: Fueron sets diferentes, el de cosmicMEADOW fue más ligero, con más vibra y el de kineticBLOOM fue más fuerte, con mas energía, toqué mucha música nueva lo cual fue genial. Traté de hacer las cosas diferentes, ya que no me gusta tocar siempre igual.

Electric Dust: ¿Qué es lo que te gusta más acerca de una ciudad como Las Vegas?

Acraze: Apostar jaja, gastar dinero jaja amo eso. Creo que todo la vibra la gente, disfruto la música es lo de que se trata, amo Las Vegas tengo mi residencia aquí. Lo que no me gusta es el calor, es muy caliente aquí, es la primera vez que me quito la playera en el escenario jaja pero fue muy divertido.

Electric Dust: ¿Con quien sería tu colaboración soñada?

Acraze: Lady Gaga o Justin Bieber, me gustaría hacer una canción con ellos, sería genial.

Electric Dust: ¿Cómo defines un set de Acraze?

Acraze: Energético, muy energético, sexy y groovy así de simple jaja.

Electric Dust: Finalmente ¿qué le dirías a tus fans mexicanos?

Acraze: Ti amo mucho, los amo mucho chicos, quiero regresar México es lo mejor, quiero comer más tacos, me gusta mucho la comida de allá. Tequila con tacos es lo mejor jaja.

Electric Dust: ¡Gracias por tu tiempo Charlie, nos vemos pronto!

About Post Author

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol