The Mirage Stage

Imagen cortesía de Hydeout:The Prelude

Hydeout: The Prelude anunció su segunda fase y precios

Hydeout: The Prelude está listo para dejar su huella permanente en el ámbito virtual al revolucionar el espacio de la música digital este noviembre

Hydeout: The Prelude está repleto de algunos de los actos más solicitados del mundo que están listos para compartir sus historias y actuaciones únicas en la plataforma exclusiva.

Abarcando una variedad de estilos musicales, Hydeout se dedica a brindar algo para todos los gustos, ofreciendo un escape para todos los amantes de la música en todo el mundo.

Para esta segunda fase, se han unido: Cosmic GateCrankdatDubvisionEpticGattuso, Julian JordanJustin MyloLoopersManila KillaMatt NashMaurice WestMercerMYRNENERVONGHTMREPixel TerrorShockOneSlumberjackSlushiiThomas GoldTokyo MachineTrouzeTV Noise, Yung Bae y muchos más por anunciar.

Cada episodio profundizará en la historia de fondo del artista, llevando al espectador a un viaje audiovisual íntimo que explora al artista bajo una luz completamente nueva.

Podrás disfrutar de espectaculares actuaciones nunca antes vistas, que tendrán lugar en 6 escenarios diferentes en HydeCity y HydeIsland. La recreación de vibraciones urbanas en los escenarios HydeCity, HydeAlley, The Arch y Pandemonium, albergará una variedad de actos, y HydeIsland emanará felicidad tropical con los escenarios Aqua Sphere, Sanctum y The Mirage.

Un adelanto de algunos escenarios:

  • The Mirage Stage
    The Mirage Stage

¿Cómo va a estar la movida con los accesos?

Antes que nada, tendrás que crear tu usuario en www.hydeoutworld.com para elegir el tipo de suscripción.

Season Pass – All-access passHydeout: The Prelude

Obtienes acceso a los 40 episodios, HydeCoins a tu billetera virtual Hydeout, avatar personalizado, acceso a juegos, acceso a la sala de chat global y capacidad para albergar salas de chat privados.

Pay As You Go Pass – Un acceso de vista previa a Hydeout: The Prelude

Obtienes acceso solo a episodios gratuitos, HydeCoins a tu billetera virtual Hydeout, avatar personalizado, acceso a juegos y acceso a la sala de chat global.

Season Pass:

  • Early Bird (US $ 39,90): a la venta desde el 15 de octubre a las 3am hasta el 4 de noviembre a las 10:59am hora México.
  • Precio normal (US $ 49,90): A la venta a partir del 4 de noviembre a las 11am hora México

Pase Pay As You Go (US $ 0): disponible en la plataforma Hydeout a partir de noviembre, cuando se lance la plataforma.

*Términos y condiciones: los usuarios deben registrarse para obtener una cuenta de usuario de Hydeout en www.hydeoutworld.com cuando la plataforma se lance en noviembre para activar su pase de temporada o su pase de pago por uso. Cada pase solo se puede vincular a una cuenta de usuario de Hydeout.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com