Dubvision & Raiden

Dubvision & Raiden liberan colaboración a través de STMPD Records

Con menos de un mes para la Semana de la Música de Miami, el dúo holandés DubVision y la creciente estrella coreana Raiden presentan su colaboración debut Keep My Light On, ahora en STMPD RCRDS estrenado en ULTRA Japan en septiembre, donde los tres productores actuaron la colaboración en vivo en el escenario, esta gloriosa pista vocal finalmente ve su muy esperado lanzamiento en la venerada huella de Martin Garrix.

El dúo holandés DubVision está conquistando rápidamente el mundo de la música dance con su prolífica producción. A lo largo del camino, han colaborado con algunos de los nombres más importantes de todo el mundo, incluido Martin Garrix, que comparten una larga historia de remezclas de las pistas de los demás. La reciente colaboración de DubVision con Afrojack, New Memories, tiene más de 4.5 millones de reproducciones en Spotify. El dúo también tocará en el vigésimo aniversario de EDC Vegas y Ultra Music Festival, además de asistir a la Miami Music Week.

Tras haber actuado en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno en PyeongChang, Raiden es un dj y productor muy esperado de Corea del Sur, y uno de los artistas electrónicos más publicitados de Asia en esta década. Ha compartido el mismo escenario con DJs superestrellas como Tiësto, Alesso, Fedde Le Grand y Skrillex, y los críticos elogiaron su música como ‘una mezcla de Electronic Dance Music con el viejo sabor Rock’ n Roll ‘. Su último lanzamiento fue el gran Always Find You junto con Yuri de Girls ‘Generation en Protocol Recordings / SM Entertainment, lanzado en versiones en inglés y coreano. Raiden tocará en la noche de Protocol Recordings en la Miami Music Week y Ultra Music Festival.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



Encuentra los mejores tracks 

AQUÍ

Electric Dust playlist

Chinese (Traditional) ZH-TW Dutch NL English EN French FR German DE Portuguese PT Russian RU Spanish ES Swedish SV