Hydeout The Prelude

Descubre Hydeout: The Prelude, la plataforma de entretenimiento de música inmersiva

HydeNSeek Entertainment ha anunciado una nueva plataforma de música virtual de varios géneros como ninguna otra con “Hydeout: The Prelude”, que se lanzará en noviembre de 2020.

Hydeout: The Prelude promete unir a los amantes de la música de todo el mundo con lanzamientos de contenido continuo de talentos superestrellas, deslumbrantes actuaciones bajo pedido, juegos en línea, historias de artistas únicas y mucho más.

Hydeout: The Prelude será un lugar donde todos son bienvenidos, libres para interactuar y celebrar; tener una libertad ilimitada para experimentar la primera plataforma de entretenimiento de su tipo.

Hydeout se ha asegurado una gran cantidad de superestrellas musicales mundiales, con artistas como Andrew Rayel, David Gravell, Don Diablo, Flux Pavilion, Mark Sixma, Martin Garrix, Nicky Romero, Rita Ora, Sam Feldt Live, Tinashey Yellow Claw son solo algunos de los nombres involucrados en la primera parte.

En una serie de adquisiciones de episodios exclusivos, Find Your Harmony, Monstercat, STMPD RCRDS y Youtopia invitarán a una variedad de sus artistas más buscados a trabajar su magia en la dimensión digital

Estará detrás del proyecto, el camarógrafo líder de la industria, Charly Friedrichs, AKA Final Kid, que es conocido por sus after movies más grandes que la vida, incluidas las del ULTRA Music Festival, Parookaville y UEFA 2016 x David Guetta, The Prelude contará con actuaciones exclusivas bajo demanda en lugares impresionantes en todo el mundo, así como entornos virtuales, que muestran las historias no contadas de los artistas y mucho más.

“Queremos refrescar la forma en que las personas experimentan la música y parte de esto es cerrar la brecha entre los fans y sus íconos. El clima actual solo destaca aún más la necesidad de la interacción en línea y, además de las presentaciones de algunos de los artistas más importantes del mundo, Hydeout: The Prelude conecta virtualmente a personas de ideas afines en el repercutido mundo de la música”.

 Hydeout Executive Producer, Chan Wee Teck

Más información en: www.hydeoutworld.com 

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com