Cosmic Gate lanza “Wake Your Mind Sessions 004”

¡Ya está aquí! La cuarta edición de la compilación de Nic y Bossi (Cosmic Gate). Conformada con 30 temas nos llenara de energía y buena vibra. Donde encontraremos temas de grandes exponentes de la música electrónica como Armin Van Buuren, Above & Beyond, Chicane, Tinlicker, Genix y muchos más. Todo mezclado a la perfección dando como resultado 150 minutos inolvidables.

“Bossi y yo vemos” Sessions “como la mezcla más importante (o mix-set), que hacemos en un año. Musicalmente, son como nuestro “registro permanente”, que tiene que caracterizar al máximo lo que hacemos. Así que la presión siempre está presente para ser exactos y creo que podemos decirlo doblemente este año, ya que (debido al lanzamiento en la primavera de 2019 de su álbum ‘Forward Ever, Backward Never’) no obtuvimos la ventana el año pasado.”.

Al escuchar “Sessions 4” al inicio de la mezcla tendremos temas más profundos que nos embarcan en un viaje contemplativo    que nos lleva   al tema conmovedora de “Loss” de Nihil Young & Less Hate.Y de ahí en adelante la mezcla continúan el viaje cada vez más progresivo, temperamental y pesado   como lo observamos en el tema “Vanishing” remezclado por Dosem de Tinlicker 6 Run Rivers.

Más adelante encontraremos con un timbre ascendente llegamos a “Delta” de Gardenstate-Ya en el “tercer acto” de la complicación llegamos a ritmos más sutiles con la vibración   y ritmo de la versión de AVIRA del clásico “Saltwater” de Chicane. Abriendo cada vez más los sonidos armónicos, hasta concluir con “Paradigm” de Kolonie.

En propias palabras de Bossi:

“Entre las muchas razones por las que nos encanta hacer lanzamientos de ‘Wake Your Mind Sessions’ es que literalmente nos da la oportunidad de hacer nuestro propio calentamiento. Además, por primera vez, ‘WYMS004’ nos brindó la oportunidad de incluir pistas de nuestro sello Wake Your Mind Records Deep recientemente inaugurado, por lo que fue una emoción adicional poder mostrar esos sonidos “.

 

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol