Desert Dwellers

Foto cortesía de los artistas

Desert Dwellers presentan el último capítulo de techno y ritmos hipnóticos

Breath Re-Imagined Vol. 3 es el tercer y último capítulo de la odisea de fusión del mundo electrónico undergound de Desert Dwellers

Esta serie Breath Re-Imagined es una memoria de la reverencia de Desert Dwellers por la música uptempo y un viaje al alma de la cultura global de la pista de baile.

Con las energías crudas y físicas del techno profundo y etéreo, esta obra de 10 pistas completa la trilogía de remixes por el dúo de productores Amani Friend y Treavor Moontribe, del álbum de electrónica más vendido de 2019 “Breath“, nos devuelve al oscuro sonido tecnológico tribal que comenzó todo hace más de dos décadas.

Sumérgete en este viaje de meditación y trance de tu ser con el estilo afro orgánico de progressive house de Breath Re-Imagined Vol. 3:

Con los sonidos de clubes y festivales underground de Europa, Australia, Israel y América del Norte y del Sur, los artistas de remezclas que adornan esta lista de canciones incluyen a D-Nox, Uone, Luke Mandala, Griffin Paisley, Jamie Stevens y muchos más, incluidos los propios Desert Dwellers.

¿Cuál fue tu canción favorita?

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com