Julian Jordan

Foto cortesía del artista

Julian Jordan y TITUS revolucionan el estilo con “Bad Boy”

Julian Jordan junto con TITUS lanzan nuevo sencillo titulado “Badboy”,el joven neerlandes de 25 años bajo el sello discografico de su querido amigo Martin Garrix, “STMPD RCRDS“, lanzan este sencillo que trae el beat a todo lo que da, con una mezcla y toque de TATUS, un rapero emergente.
Julian se caracteriza por ser un Dj versatil y con escencia, desde los 16 años de su debut con “Rock Steady”, mostraba algo especial, además de que no sigue tendencias, transmite sus creaciones con toques atípicos que demuestra que ama lo que hace a su estilo y eso se ve reflejado en sus fans.

“Siempre trata de crear la música que quieras crear y que no te importe demasiado lo que otras personas digan de tu música. Si es algo de lo que estás orgulloso es lo único que importa, porque tú lo creaste”.

Después de sus últimos éxitos cómo “Without You” y “Nobody Knows”, Julian se vuelve a lanzar con otro tema, que si duda los tonos lo definen y ésta vez te sorprenderá con el calibre y la mezcla que le añade TITUS a ese estilo, convirtiendolo en un tema para escuchar a todo volumen.


<iframe src="https://open.spotify.com/embed/track/03SLuf33sNbMhYPdPPgEz9" width="300" height="380" frameborder="0" allowtransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>
Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com