Underplayed

Underplayed, el documental desde la perspectiva de la mujer en la industria

WOW, wow, wow… está increíble recibir esta noticia en plena pandemia, un tema que ha sido sonado cada vez más, no me imagino la cantidad de veces que las DJanes han escuchado la siguiente pregunta a lo largo de su carrera musical: “Como mujer, en una industria liderada por hombres ¿cuál ha sido el mayor reto ?

Y claro que surge la intriga de saber lo qué piensan, pues sin duda alguna, no ha sido fácil el camino, comenzando con algo tan obvio como se ha visto en los carteles de festivales de música electrónica, en los cuales ni el 50% está formado por talento femenino ¿qué es lo que está pasando? Porque talento, sabemos que hay, solo falta apoyarlo.

Es así como, el documental Underplayed” explora cómo ocurre la disparidad de género, un tema que trasciende la música y encuentra relevancia en muchas de las industrias actuales.

 

Con la participación estelar de REZZ, Alison Wonderland, NERVO, TOKIMONSTA, Anna Lunoe y mucho talento por conocer sus historias de cómo ha sido su carrera musical y a qué se han enfrentado.

El documental se estrenará el próximo 19 de septiembre en el “tiff (Toronto International Film Festival) 2020″ y los boletos estarán a la venta el 5 de septiembre a través de Underplayed the film.

Bud Light como patrocinador de eventos musicales y fiestas alrededor del mundo, vio un problema en el espacio musical: una gran falta de diversidad e inclusión. Bud Light quería crear más conciencia y ayudar a impulsar el cambio dentro de la industria.

Filmado durante la temporada de festivales de verano, Underplayed presenta la perspectiva del estado actual de las cuestiones de igualdad de género, étnica y sexual a través de la lente de las pioneras, artistas de la próxima generación y líderes de la industria que defienden el cambio e inspiran a una sociedad más diversa, conjunto de modelos a seguir para las generaciones futuras.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta

This site is protected by wp-copyrightpro.com