Fotos cortesía de los artistas

HI-LO y Eli Brown se fusionan para su sencillo de techno ‘Industria’

Bajo el sello de Reinier Zonneveld, Filth on Acid

El lanzamiento número 110 del sello Filth on Acid es de dos de los productores favoritos del sello, HI-LO y Eli Brown se sumergieron juntos en el estudio y crearon un techno perfectamente industrial para espacios grandes que te encantará.

HI-LO no es ajeno a Filth On Acid, con un éxito enorme en sus colaboraciones ‘Saw of Olympus’ y el EP ‘Balearic Mornings’ con el gigante del techno y jefe del sello Reinier Zonneveld, a quién disfrutamos el mes pasado en EDC México.

El remix más reciente de ‘Skyscrapers’ de Nina Kraviz y el EP debut en Drumcode ‘Hypnos’, que incluye la canción principal más la pista de baile ‘Hera’, recibió el apoyo de gente como Adam Beyer, Pan-Pot, Dubfire, Joseph Capriati, ANNA, Joris Voorn, Nicole Moudaber, Sam Paganini y muchos más, lo que demuestra que HI-LO está aquí para quedarse como un pilar del Techno a largo plazo.

Industria abre con aplausos gruesos y granulados superpuestos a tambores en auge. Todo el ambiente es oscuro y sombrío, y la escala de la pista asegura mucha destrucción en el club. Cuando entren los sintetizadores, puede estar seguro de que las manos se levantarán y el club sonará.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol