HI-LO y Reinier Zonneveld continúan con su cuarta colaboración “String Theory”

La aclamada serie de colaboraciones entre HI-LO y Reinier Zonneveld continua

Recordando el ritmo del clásico tech-trance holandés, ‘String Theory‘ está impulsado por un pulso turbio de subgraves, patadas duras, hi-hats y aplausos nítidos bajo el sello de Reinier Zonneveld “Filth On Acid”.

La melodía de cuerda se basa en el tema de la legendaria película de 1960 de Alfred Hitchcock ‘Psycho‘, compuesta por Bernard Herrmann. Su partitura para la película ocupó el puesto número 4 en la encuesta de las 25 mejores puntuaciones de películas del American Film Institute, y su familia aprobó su uso en ‘Teoría de cuerdas‘.

Dos grandes de la escena techno holandesa se unen por cuarta vez, HI-LO y Reinier Zonneveld desatan la poderosa ‘String Theory’ en un mundo desprevenido. Siguiendo los pasos de ‘Saw Of Olympus’, ‘Balearic Mornings’ y ‘Existencia’, es otro gran pedazo de techno de vanguardia.

Ambos artistas han tenido un año increíble a pesar de los muchos desafíos que enfrenta la industria de la música. Reinier agotó 13,000 boletos para su espectáculo en solitario de 10 horas de duración en Awakenings durante ADE, una hazaña poco común para un artista de techno. También hizo su entrada en el Alternative DJ Mag Top 100 y su sello Filth On Acid está continuamente peleando el puesto número uno como el sello techno más vendido en Beatport.

Mientras tanto, HI-LO ha tenido un lanzamiento en Drumcode de Adam Beyer este año, y varios lanzamientos en Filth on Acid, los 2 sellos de techno más influyentes del mundo en este momento.

También remezcló pistas para artistas como Nina Kraviz, colaboró ​​con Will Clarke y T78 y recibió un gran apoyo de otras luminarias de la escena underground como Pan-Pot, Joseph Capriati, Enrico Sangiuliano, ANNA y Joris Voorn, por nombrar algunos.

Hoy, ‘String Theory’ llega justo a tiempo para la temporada de festividades y un montón de raves en puerta como EDC México.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol