HI-LO y Reinier Zonneveld presentan su EP ‘Balearic Mornings’

El EP #99 del icónico sello Filth on Acid

El EP número 99 del icónico sello Filth on Acid del propio jefe, Reinier Zonneveld, y su colaborador frecuente HI-LO, ofrecen dos melodías fantásticas.
Después de lanzar ‘Saw of Olympus’, que es la pista techno más reproducida en Spotify desde su lanzamiento, el dúo regresa con otra colaboración muy esperada. El primer sencillo “Beleric Mornings” sale hoy en Spotify y Apple Music, mientras que “Existencia” saldrá 6 de agosto.

Durante un viaje juntos en las playas de Ibiza, enfiestando desde el anochecer hasta el amanecer, los holandeses se encontraron bailando mientras salía el sol para otro día feliz en las Islas Baleares. Esa experiencia inspiró estas melodías.

“Balearic Mornings” es una melodía profunda con acordes brillantes y coloridos que trae una sensación de trance. Tiene un gran impacto, especialmente con la voz femenina conmovedora, pero está llena de verdadero calor y corazón. Existencia es una pista de con grandes tambores, acordes eufóricos y una verdadera sensación de poder. Por supuesto, también llega un poco de ácido  para correr junto al bajo y garantizar el máximo impacto en el dancefloor.

La pareja finalmente tuvo la oportunidad de tocar sus lanzamientos en vivo y recibió una reacción abrumadora de los fanáticos. HI-LO se unió a Reinier Zonneveld para su reciente presentación en un club de Tilburg como parte de la gira nacional ‘Karren Maar’ de Reinier, que contó con seis presentaciones en el país de origen de ambos, los Países Bajos. Su asombrosa sinergia en el estudio continúa brillando con elogios provenientes de fanáticos y DJs por igual.

Estén atentos para el segundo sencillo “Existencia” que se lanzará el 6 de agosto a través de Filth On Acid.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol