Reinier Zonneveld , HI-LO

Foto cortesía de los artistas

HI-LO y Reinier Zonneveld combinan sus estilos en su reciente lanzamiento

La espera terminó para la primer colaboración llamada “Saw of Olympus”

A comienzos del año en curso, Oliver nos compartió a través de su Instagram, que estaba en el estudio con Reinier Zonneveld cocinando algo en grande como su alias “HI-LO”.

Dos semanas después, Oliver volvió a anunciar que fueron dos canciones que estaban haciendo y que en sus “Historias” de Instagram, se podían conocer y escuchar los adelantos de las mismas.

La historia detrás de la colaboración fue que, Oliver se acercó a Reinier a través de Instagram para compartir algunos de los proyectos de HI-LO en los que estaba trabajando y después de escuchar las pistas, Reinier pidió reunirse en el estudio.

En esa primera noche de maratón comenzaron varias pistas colaborativas, seguidas de más sesiones de estudio y ahora tienen una gran cantidad de material listo para lanzar en Filth on Acid.

Por fin terminó la espera de su primer colaboración “Saw of Olympus” bajo el sello de Reinier Zonneveld, Filth on Acid, el primer fruto de sus múltiples sesiones de estudio en Amsterdam.

Habrá más proyectos conjuntos, ya que Reinier ha trabajado con Speedy J y Dyen, mientras que HI-LO se ha vinculado con T78 y Will Clarke.

“En los últimos años me he convertido en un gran admirador de las producciones de Reinier, su estilo y su sello Filth on Acid, así que hace unos meses le envié un par de nuevas ideas de HI-LO en las que estaba trabajando y a él le gustaron, así que me invitó a su estudio para trabajar en algo de esto juntos.

La llamamos ‘Saw of Olympus’, porque la pista tiene un sintetizador Saw muy distintivo, un verdadero “Saw of the Gods”, continuando con el tema del dios griego de mis últimos lanzamientos de HI-LO: Athena, Kronos, Zeus y Poseidon. Espero que les guste 🙂 “.
-Oliver Heldens

“Dado que toda la escena está en confinamiento y sentada en casa, todos tienen más tiempo disponible para trabajar en cosas nuevas. Para mí, esta es una excelente manera de explorar nuevas colaboraciones que pueden no ser las más obvias. Oliver Heldens ha estado enviando algunos de sus trabajos de techno desde hace más de un año, bajo su alias HI-LO.

Me gustó mucho lo que escuché y lo invité a mi estudio. Resulta que es un gran productor y un tipo muy divertido para trabajar, terminamos haciendo regularmente sesiones muy inspiradoras y productivas que resultaron en un montón de pistas nuevas con las que ambos estamos muy contentos. Estoy muy feliz de compartirla con ustedes en mi sello Filth on Acid”
-Reinier Zonneveld

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



Encuentra los mejores tracks 

AQUÍ

Electric Dust playlist

Chinese (Traditional) ZH-TW Dutch NL English EN French FR German DE Portuguese PT Russian RU Spanish ES Swedish SV