Cortesía de los artistas

Don Diablo y Galantis fusionan sus electrizantes sonidos en “Tears For Later”

Una de las colaboraciones más esperadas

El holandés Don Diablo y el dúo sueco Galantis finalmente lanzaron su tan esperado sencillo colaborativo “Tears For Later” bajo el sello de Don “Hexagon”.

En “Tears For Later”, el trío aprovecha a la perfección los sonidos característicos de Don y Galantis para un himno electrizante que seguramente cambiará tu mood, motivará y fluirá más allá.

‘Tears For Later’ es un lanzamiento que lleva mucho tiempo en proceso, Don comentó al respecto: “Galantis y yo hemos estado hablando de hacer algo juntos durante años porque ambos apreciamos mucho el trabajo del otro, pero simplemente nunca encontramos el momento adecuado para hacerlo funcionar. El año pasado finalmente logramos poner nuestras cabezas juntas y también dedicar suficiente tiempo a nuestro bebé, ya que definitivamente somos igualmente perfeccionistas. Para nosotros, “Tears For Later” se siente como la combinación perfecta de ambos sonidos”.

“Don ha sido un buen amigo nuestro durante años y estamos encantados de que la gente escuche esta nueva música después de trabajar en ella durante tanto tiempo”.
Galantis

Además de ser uno de los mayores productores de música electrónica del mundo, el holandés es actualmente también uno de los artistas de NFT más vendidos en el mundo, la destacada contribución de Don al mundo del arte y el diseño continuará con otra caída de arte digital alucinante. en las obras, así como su segunda aventura con la importante franquicia de películas Star Wars, que se dará a conocer de manera inminente.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol