SERGEIV esta de regreso con su sencillo “Everybody Knows”

Su segundo sencillo rumbo a su nuevo EP

SERGEIV llega con una nueva propuesta mostrando su nueva etapa en su proyecto, iniciando el 1° de enero con su colaboración junto a la cantautora sueca ANNIE en “Your Call” y ahora mostrando la segunda parte del EP con “Everybody Knows”.

“Everybody Knows” es el reciente sencillo del DJ y Productor Mexicano: SERGEIV, un track Indie Dance con la influencia del Synth Pop y Progressive House agregado con toques de rock alternativo para darle más impacto al lanzamiento independiente. 

“Es una canción que expresa ese momento cuando el amor tiene elgran poder de hacernos sentir felices con la vida pero también sabiendo que no es tan sano estar en esa relación.
En la composición y producción de la canción hubo un buen desarrollo pero era necesario agregarle vocal por lo que volví a contactar a mi amiga Carolina Guerra, con quien ya había trabajando anteriormente en el track “All I See” de mi EP ‘Free Soul’, ambos compartíamos ideas por Zoom sobre la letra, coros, el concepto visual y más”.
SERGEIV

“Everybody Knows” muestra esa visión tanto desde dentro como desde fuera en cuestión del amory la relación. Es una canción que puedes cantar junto con una multitud o cantarla tu mismo solo.

Sigue a SERGEIV en:
Facebook | Spotify | Twitter

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol