HI-LO lanza “Hypnos” en Drumcode

HI-LO hace su debut en el sello de Adam Beyer

HI-LO, el alter-ego de techno de Oliver Heldens debuta en Drumcode con un sencillo de alto poder: ‘Hypnos’. Sin que muchos lo sepan, la futura estrella del house holandés ha estado cultivando un amor por el techno separado de su personaje principal.

Como HI-LO, ha remezclado ‘Skyscrapers’ de Nina Kraviz y lanzado en Octopus y Filth on Acid, este último compuesto por colaboraciones con Reinier Zonneveld, T78 y Will Clarke. Durante los últimos 12 meses, HI-LO se ha convertido en el sexto artista de Techno más vendido en Beatport.

Su debut en Drumcode, ‘Hypnos’, es efectivo e infeccioso en dosis iguales. La pista principal está dirigida por un ritmo de bajo pegadizo que expresa mucha personalidad y es una herramienta útil para generar energía durante la noche. ‘Hera’ es una joya eufórica de bordes rectos, impulsada por un riff de clave edificante en todo momento.

En los últimos tiempos, Heldens se ha convertido en un partidario habitual del catálogo de Drumcode a través de su programa de radio Heldeep y en sus sets. Del mismo modo, ha estado en el radar de Adam Beyer desde 2019 cuando el jefe de Drumcode interpretó su corte monstruoso ‘Poseidon’, lo que animó al joven artista a comenzar a enviarle demos.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol