Cortesía de Elderbrook

Elderbrook comparte su nuevo EP “Innerlight”

Con el gran mensaje de seguir tu luz interior y confiar en ti

El productor británico Elderbrook ha estado ocupado durante la pandemia. Acaba de lanzar su último EP, Innerlight, y presenta colaboraciones con los músicos estadounidenses Bob Moses, Emmit Fenn y Louis The Child.

El lanzamiento de cuatro pistas ve a Elderbrook mezclando sonidos electrónicos y orgánicos mientras captura sus sentimientos sobre convertirse en padre y las ansiedades asociadas con los grandes momentos de la vida.

“Innerlight” marca un ligero cambio de dirección para Elderbrook, miientras que su álbum debut “Why Do We Shake In The Cold?”, más inclinado hacia una mezcla de sonidos indie y electrónicos, este EP se enfoca más en los elementos de baile presentes dentro de la música electrónica, una dirección que Elderbrook espera que continúe en el futuro.

“El EP se trata de lo importante que es confiar en tus instintos y creer que tienes las ideas correctas. Que es importante seguir tu propia luz interior. Representa el viaje de autodescubrimiento en el que he estado desde que me convertí en padre y aprendí a navegar eso y a confiar en mí mismo.

Los últimos años he estado de gira por los Estados Unidos muchas veces y he conocido y tocado en shows con algunos artistas increíbles. Mientras estaba atrapado en el Reino Unido durante el encierro, quería ver si podía hacer algunos discos con algunos de los artistas que amo de allí, y todas las colaboraciones en este EP surgieron trabajando a través de una combinación de zoom, llamadas telefónicas y correos electrónicos”.
– Elderbrook

A nosotros nos encantó y ¿a ti?

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol