Cortesía de FIFA 22

FIFA 22 estrenó su soundtrack

Con la participación de Swedish House Mafia, AREA21, The Chemical Brothers y más

El juego de FIFA 22 de EA Sports, presentó su soundtrack con 122 canciones representando 27 naciones diferentes en su modalidad de juego normal y como Volta Football, siendo inclusiva y la más completa a la fecha.

“Es una banda sonora con alma. Diseñado para desencadenar emociones a través de una intrépida combinación de géneros. Se abre camino cada año e impulsa la cultura mundial. Más que el destino internacional #1 para la nueva música, es una energía colectiva que enciende el año venidero. Los artistas reconocen esto, codiciando lugares en la banda sonora que llevarán sus carreras al siguiente nivel”.
EA Sports

Podrás disfrutar de Swedish House Mafia y su reciente canción “Lifetime”, AREA21 con “Followers”, Elderbrook & Bob Moses con “Inner Light”, Major Lazer, Polo & Pan, The Chemical Bothers, RL Grime, AC SLater, entre muchos otros.

“Bajo el zumbido de las luces de las calles en barrios desde Lagos y São Paulo hasta Los Ángeles y Roma. En cualquier lugar donde los jugadores puedan expresar su estilo individual, la banda sonora será el subrayado amplificado de toda la acción. El espíritu de la banda sonora de FIFA 22 se puede sentir en las gradas de The Etihad y San Siro o en las arenas de Tulum e Ibiza”.
EA Sports

El juego se estrenará el 1° de octubre.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol