Foto cortesía de Lulú Urdapilleta

Vive Latino anuncia su cartel

Celebrando 22 años del festival Iberoamericano

El festival Vive Latino, anunció su cartel y todas las actividades que girarán en torno a su edición #22, la fiesta del rock en español comienza su cuenta regresiva para recibir a las distintas tribus urbanas y dar vida a la plancha de concreto del Foro Sol, quien recibirá toda la energía de los miles de melómanos del rock hispano y sus distintas vertientes.

Las fechas serán los días 19 y 20 de marzo de 2022, la preventa Citibanamex se realizará los días 13 y 14 de octubre a través del sistema Ticketmaster.

El diseño del arte del festival estuvo a cargo de Dr. Alderete, quién lo conceptualizó desde la idea de que “luego de esta larga temporada de pandemia y encierro, la idea de volver a divertirnos, a jugar, parecía no solo deseada sino necesaria. Pero también implicaba tener que repensarnos, volver de alguna manera a jugar en una nueva realidad que requiere de ciertos cuidados. Por eso las imágenes hacen una clara referencia al juego, pero también a la idea tacita de tener que volver a pensar la forma de divertirnos. “Revive, repiensa y vuelve a disfrutar aquello que te apasiona”.

En su quinto año consecutivo, regresará “El Parque”, la zona apta para el público más chiquito del festival. Sin importar la edad, y porque Vive Latino es de todos, existe este espacio dedicado y perfecto para los asistentes más pequeños, que inician su camino por el mundo festivalero. Asimismo, retorna por quinto año continuo la Carpa Casa Comedy, donde se presentarán los mejores exponentes del stand up nacional e internacional.

habrá diferentes zonas de vendimia y esparcimiento como lo son la Zona GastronómicaFirma de AutógrafosDisqueras IndependientesMercadilloONG’sActivaciones de Patrocinadores y el sistema de cobro Cashless Citibanamex, que por cuarto año consecutivo hará que todas las ventas sean más rápidas, fáciles y seguras.

https://www.vivelatino.com.mx

#VL22

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol