Ytram & Elderbrook

Foto cortesía de los artistas

Ytram & Elderbrook crean una combinación perfecta de house

Ytram estrena su segundo lanzamiento, en esta ocasión, en colaboración con el DJ y productor británico Elderbrook

Hace unos meses les compartimos la historia detrás de Ytram, el segundo alias de Martin Garrix, un camino diferente para quien ha sido un explorador frecuente de nuevos sonidos, siempre buscando formas de innovar y desafiarse a sí mismo.

Una serie de conversaciones llevó a los artistas a trabajar juntos en un poco de música y a crear “Fire” en las dos semanas posteriores.

Un dato curioso es que, Martin Garrix cerró el escenario principal de la edición virtual de Tomorrowland Around The World y tocó esta nueva pista haciendo su estreno mundial, recordemos que liberó 8 ID’s.

Un buen amigo me presentó la música de Elderbrook e inmediatamente me encantó su sonido. Lo escuchaba sin parar durante mis vacaciones, cuando en realidad se acercó a mí a través de Instagram después de que una de sus canciones terminara en mis historias. Todo fue muy fluido y orgánico, lo que me encanta. Nos llevamos bien y este fue el resultado final”.
-Martin
Garrix

Martin es alguien de quien siempre he sido fan y durante el encierro lo vi publicar un clip de mi canción Numb, así que me acerqué a él para ver si quería trabajar en algo juntos. Fue a la altura de bloqueo y tuvimos que trabajar de un lado a otro en la canción sobre el zoom. Todavía no nos hemos conocido todavía, lo cual es una idea loca, pero tenemos una gran canción y no podemos esperar a que todos escuchen esto “.
-Elderbrook

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta

This site is protected by wp-copyrightpro.com