Foto cortesía de los artistas

Elderbrook y Bob Moses comparten su “Inner Light”

Con sombríos acordes de piano y voces delicadas que te encantarán

Elderbrook y Bob Moses se han unido para colaborar y compartir su luz interior con su sencillo “Inner Light” bajo el sello de Universal Music.

Con sombríos acordes de piano y voces delicadas que construyen un crescendo eufórico, es una conmovedora dosis de electrónica cargada de emociones que difumina las líneas entre los sonidos electrónicos y orgánicos.

La pista sigue a su oferta anterior “Body” y también es el sencillo principal del próximo EP de Elderbrook, que presenta colaboraciones con artistas como Kölsch y Louis The Child.

“La canción trata sobre alguien que es demasiado cohibido para bailar. La persona que les pregunta se da cuenta de que no están seguros, pero les dice ‘no se preocupen, confíen en sus instintos’ y sigan su ‘luz interior'”.
Elderbrook

Sobre Elderbrook: un fenómeno en vivo, multiinstrumentista autodidacta, productor y cantautor, Elderbrook llegó al escenario mundial en 2017, prestando su voz y coescribiendo ‘Cola’ con Camelphat, nominada al Grammy y vendida en platino. Luego lanzó su álbum debut “Why Do We Shake In The Cold?” el año pasado, que ha acumulado más de 100 millones de reproducciones y ha colaborado con artistas como Rudimental, Martin Garrix, Black Coffee y Diplo.

Sobre Bob Moses: el dúo electrónico Bob Moses, surgió en 2012 con una serie de EP muy bien recibidos, se ha ganado una reputación en torno a su potente híbrido de música house y pop lírico. Han ganado numerosos elogios comerciales y de la crítica en los años posteriores, incluida una nominación al Grammy por el sencillo ‘Tearing Me Up’ y una nominación a “Actuación en vivo del año” en los Electronic Music Awards.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol