Foto cortesía de MORVN

MORVN la rompe con su versión club de Marina

Y se hace viral en TikTok

Todo comenzó con un video que subieron en TikTok, donde está un señor con una niña llamada Marina y le pregunta si le gusta el tequila, la respuesta de Marina nos sorprendió por la forma en que expresó su respuesta, tanto que se hizo viral dicho video, qué mejor que en el mes patrio y como buenos mexicanos jajaja.

Para esto, el productor tapatío MORVN, se puso creativo y compartió un remix del video original de Marina, poniéndole ritmo, en menos de 72 horas su versión club del video alcanzó los 16M de vistas y más de 2.1M de comentarios, haciéndonos el día, la semana con esta versión y enfiestando a toda la comunidad de habla hispana en TikTok. 

MORVN, ha demostrado en el pasado su capacidad de que las plataformas y los sonidos que delibera de su mente a la realidad pueden cautivar a miles y, como en esta ocasión, a millones de personas. Rompiendo el internet, MORVN nos presenta su versión club del video viral “Marina”.

Lo que define a MORVN siempre ha sido la interpretación de momentos clave bajo los sonidos que lo han definido, así como cuando en el verano pasado lanzó covers electrónicos de canciones clásicas en español en su EP “Raíces” o su éxito viral“El Ritmo Popular”.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol