Foto cortesía de Insomniac

EDC Las Vegas anunció sus fechas para 2022

Boletos ya a la venta y una sorpresa para los fieles seguidores

Tras dos largos años des espera, por fin regresó este año EDC Las Vegas, tras el anuncio de sus fechas del 2022, además de que ya hay más seguridad de que se lleven a cabo los festivales el próximo año, teniendo un mejor control y la mayoría de los asistentes ya vacunados, hoy los boletos ya están a la venta.

“Quería tomarme un momento para agradecerles por unirse a nosotros bajo el cielo eléctrico en 2021. Sé que han sido un par de años difíciles para llegar a este punto, pero estoy emocionado de saber que todos estaremos reunidos una vez más el en la pista de baile y celebrando los 25 años de EDC en octubre. En agradecimiento por permanecer con nosotros en este viaje, quería hacer algo especial si también puede unirse a nosotros en EDC Las Vegas 2022”.
– Comentó Pasquale Rotella

Los boletos de admisión general de tres días comienzan en el precio Early Owl de $339 dólares ($6,842 MXN aprox)+ impuestos y tarifas, para GA+ $519 dólares ($10,474.42 MXN aprox) + impuestos y tarifas y para VIP(+21) $779 dólares ($15,721.72 MXN aprox) + impuestos y tarifas . Los planes de layaway están disponibles para todos los tipos de boletos con un depósito de $10 dólares, a través del sitio oficial de EDC Las Vegas.

Junto con el anuncio de las fechas anunciado hace dos meses, los boletos ya están a la venta desde el día de hoy y para los asistentes que conservaron sus accesos para este año y que piensan asistir en 2022, Insomniac dará unos token especiales.

Recuerda que el festival contará con más de 12 escenarios diferentes para todos los amantes de los diferentes subgéneros

Aquellos que compren pases de preventa también recibirán un “token Insomniac”, que ofrece acceso gratuito a un día de un festival de tu elección en 2022. El token se puede usar para asistir a cualquier festival que lleva Insomniac como: Dreamstate, Beyond Wonderland, Nocturnal Wonderland, Escape Halloween, EDC México, HARD Summer, entre otros festivales y se filtraron las fechas de Beyond MTY.

El mensaje completo es el siguiente:

Boletos y más información en el sitio oficial de EDC Las Vegas

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol