Martin Garrix anuncia su primer albúm de club: ‘Sentio’

Después de no lanzar música de club durante los últimos dos años debido a la pandemia, Martin Garrix ha estado estrenando un ID tras otro durante sus shows en vivo de las últimas semanas. Hoy, anuncia el lanzamiento de su primer álbum de club, ‘Sentio’, que saldrá el 29 de abril.

”Lo loco es que nunca he lanzado un álbum de Garrix. Durante el COVID no hice música de club porque se sentía raro hacer música de festival cuando no había espectáculos. Cuando volvieron los shows, tenía tanta energía que hice toneladas de música nueva. Hemos decidido lanzar muchas de las pistas en las próximas semanas y agruparlas en un álbum de club. Siento que la gente ha acumulado mucha energía en los últimos dos años, y no puedo describir lo increíble que se siente estar de vuelta en la gira y ver las reacciones de todos a toda la música nueva”. Martin Garrix

Durante sus presentaciones en Lollapalooza Chile, Argentina, Brasil y Ultra Music Festival en Miami, Garrix estrenó muchos ID y los fanáticos comenzaron de inmediato a tratar de adivinar los nombres de los tracks y las colaboraciones. En las próximas semanas, la mayoría de estos ID’s se revelarán uno por uno. Comenzando con ‘Follow’, su muy esperada colaboración con su viejo amigo Zedd la semana pasada, la segunda canción del álbum, ‘Limitless’, con Mesto sale hoy.

Con su última colaboración original ya en 2016, ya era hora de que Martin Garrix y Mesto volvieran al estudio juntos para crear una nueva pista. Retrocediendo en el tiempo, ‘Limitless’ tiene un toque nostálgico, sin dejar de sonar fresco. 

‘Sentio’: percibir, sentir y experimentar. Durante la pandemia, los sentidos de todos han sido puestos a prueba, pero con la apertura del mundo es hora de dejar que estos sentidos trabajen horas extras nuevamente. Esto es exactamente lo que Garrix quiere hacer con el álbum y el acompañamiento visual: llegar a todos y cada uno de los sentidos de tu cuerpo.

Con el nuevo show en vivo, que también se llama ‘Sentio’, y el álbum que se revelará lentamente en las próximas semanas, Garrix está listo para sacudir la temporada de festivales del ’22.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol