Foto cortesía de Above & Beyond

Above & Beyond celebrará 500 episodios de “Group Theraphy” de manera especial

Su espectáculo más importante hasta el momento 

En lo que es otro gran hito para el icónico trío de trance, 2022 marca el año en que Above & Beyond celebrará 500 episodios de su emblemático programa Group Therapy Radio, y todos los seguidores del trance saben claramente lo increíbles que son sus programas. 

Con el último ABGT450 celebrado desde su país de origen en Londres, ahora están siguiendo la celebración pero en esta ocasión al otro lado del mundo con la celebración de ABGT500 en Los Ángeles, California en Estados Unidos.

Above & Beyond está listo para llevar “Group Theraphy” a Los Ángeles para la celebración de los 500 episodios.

Preparados para ser su espectáculo más importante hasta el momento en un lugar al aire libre que aún no se ha anunciado, viajarán a los Estados Unidos el próximo 15 de Octubre, donde realizarán dos presentaciones de celebración.

Después de las celebraciones de ABGT500, Anjunadeep tomará el relevo el Domingo 16 de Octubre para una exhibición de un día de lo mejor en paisajes sonoros profundos y melódicos con un line up que se adapta a cualquier fanático de la disquera.

El cartel de ambos espectáculos se anunciará en los próximos meses, pero al igual que con los eventos anteriores de Group Therapy, nunca han decepcionado y, además del trío, presenta una larga lista de nuevos y establecidos trance, progressive y talentos que ya son iconos de ambas disqueras.

Por supuesto, esta no es la primera vez que Above & Beyond estará en Los Ángeles, tienen un vínculo profundo con la ciudad, ya que anteriormente llenaron lugares icónicos como The Hollywood Bowl, The Shrine Auditorium y también el Hollywood Palladium. . Este nuevo lugar no anunciado seguramente se sumará a esta larga lista de entradas agotadas.

Para aquellos que buscan obtener boletos, tendrán que ser rápidos, la venta anticipada se abre el próximo 26 de abril a las 10 A.M. PT (mediodía hora México) y ahora pueden registrarse aquí para estar atentos a las novedades del próximo evento de celebración.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol