Foto cortesía de ATW para Insomniac

Más grande y mejor que nunca, EDC celebró 25 años bailando bajo el cielo eléctrico

Y 10 años de EDC en Las Vegas

La industria musical fue doblegada por la pandemia del COVID-19 pero no se ha roto y eso quedó demostrado con el regreso del festival insignia de Insomniac y uno de los festivales mas grandes del mundo. Electric Daisy Carnival  imponente en toda la extensión del Motor Speedway de las Vegas e hizo enorme la celebración por su 25 aniversario y por los 10 años de haber llegado a la Ciudad del Pecado.

Como cada año la producción del festival es excelsa, la temática para esta edición fue el kineticZEN, donde se invitaba a los asistentes a reafirmar su conexión e interacción con el mundo que los rodea, el mindfulness. El icónico kineticFIELD vió de vuelta al búho protegido por los guardianes a su entrada.

EDC Las Vegas atrajo a más de 450,000 headliners durante los 3 días del festival, reforzando su mensaje de inclusión “AQUÍ TODOS SON BIENVENIDOS” y vaya que así lo es. Fueron 3 días en el que los asistentes brillaron con sus mejores outfits y llenaron el dancefloor de energía. El lineup incluyó más de 200 artistas que prendieron los 14 escenarios y art cars del festival, con presentaciones sorpresas de ILLENIUM el viernes en el Forest House Art Car y Alison Wonderland Parliament Art Car además de su presentación en el circuitGROUNDS y DJ Snake invitó a The Kid Laroi quién se hizo viral en TikTok.

Los cientos de performers le dan mucha vida al festival, las luces y el sonido estuvieron en su punto en todos los escenarios del evento, nuevas piezas de arte llegaron como CHASM, los Rainbow Rascals (nuestros favoritos) ahora tuvieron un spot especial, el logo nuevo de INSOMNIAC para tomarse fotos cool, las nuevas margaritas recargadas “Flower Power”, nuevos rediseñaos de los escenarios y más grandes como el stereoBLOOM, el neonGARDEN, este año el circuitGROUNDS estuvo curado por el nuevo socio de Insomniac, ALDA.

Por primera vez, tuvieron su versión digital en la plataforma Roblox, donde también se disfrutó de 50 sets de artistas que se presentaron en EDC Las Vegas este año y además, hubo transmisión de la mayoría de los sets en su canal de YouTube.

Es de destacar el show de apertura y de celebración por los 25 años, donde se pudo disfrutar de un espectáculo brindado por más de 600 drones que precedían a los impresionantes fuegos artificiales que se han vuelto ya un clásico del festival donde incluyen figuras como corazones, caritas felices, las letras “EDC”, “25” y los drones hacían un recorrido por los anteriores diseños del kineticFIELD icónicos de los últimos años: kineticCATHEDRAL, kineticGAIA, kineticLOVE y kineticENERGY con diferente soundtrack cada noche.

Espera nuestra guía de tips para qué el próximo año se te haga cumplir el sueño o regreses al cielo eléctrico de EDC en Las Vegas, no es tan complicado como parece y es una de las mejores experiencias que debes vivir al menos una vez en tu vida, ya sea viajando solo o con amistades, siempre tendrás una familia en EDC.

Este 2021 marcó el tercer año del creciente Campamento EDC, dando la bienvenida a 25,000 campistas que se quedaron a solo unos pasos del lugar. Camp EDC es una aventura de 24 horas con fiestas en la piscina durante el día y fiestas posteriores al festival con apariciones de John Summit, Dom Dolla y más. Otras actividades como experiencias de meditación, actividades, estaciones de belleza y más estaban disponibles para los campistas, además que te da el reingreso del festival sin ningún problema, o sea puedes entrar al festival, regresarte al camping y más tarde regresar al cierre del festival.

La logística que se tuvo para el manejo de un evento post-pandemia, donde a todos los asistentes se les solicitaba su certificado de vacunación o una prueba de covid negativa. Esto puede ser un parteaguas para la realización de eventos masivos en todo el mundo, ya que hasta la fecha de esta publicación no se ha sabido de brotes destacados de COVID que tengan como origen el festival.

Boletos y más información en el sitio oficial de EDC Las Vegas

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol