WORLD CLUB DOME

Foto cortesía de LorenzoTnc

BigCityBeats WORLD CLUB DOME anunció su cartel completo

Con más de 200 artistas de todos los sub géneros de la electrónica

El BigCityBeats WORLD CLUB DOME, uno de los festivales de música electrónica más grandes de Europa, completa su ya enorme cartel esta semana para su tan esperado regreso, convirtiendo el Deutsche Bank Park en el club más grande del mundo del 3 al 5 de junio.

Nicky Romero y KSHMR se unen a una alineación mundial que incluye a todos, desde David Guetta a Honey Dijon, deadmau5 a Sven Väth, Steve Aoki a Loco Dice, Angerfist a Infected Mushroom y muchos otros nombres en todo el espectro de la música electrónica, representando todo, desde desde house hasta hardstyle, techno, trance, progresivo, psy trance y más.

Atrayendo a más de 180,000 asistentes durante sus tres días y una miríada de arenas, es uno de los festivales de música dance más populares y musicalmente diversos del mundo.

El festival regresa con fuerza este año después de una pausa de dos años, y regresa con un tema alucinante de Sin City que transformará el Deutsche Bank Park en el corazón de Frankfurt en un palacio de placer al estilo de Las Vegas.

Los campos deportivos se convierten en pistas de aterrizaje de helicópteros, en los que vuelan los DJ más grandes del planeta, una catedral de bodas albergará ceremonias épicas con decenas de miles de invitados y la alfombra roja más larga del mundo que se convertirá en un paseo de la fama para visitantes y artistas.

Con 25 escenarios diferentes, incluidas las WCD Pool Sessions con infusión de techno, y dos escenarios principales estelares con un escenario impresionante en el medio del estadio, el evento brindará una gran variedad de actos de clase mundial para disfrutar.

Llevando el sonido de las metrópolis a sus visitantes, el CEO de BigCityBeats y fundador de WORLD CLUB DOME, Bernd Breiter, continúa canalizando la idea de la música de club en el festival de música electrónica, agregando géneros como hip-hop y pop a la programación del evento. Una cosa es cierta; ¡No te puedes perder el regreso del “club más grande del mundo”!

Boletos y más información en: BigCityBeats WORLD CLUB DOME

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol