Foto cortesía de PAROOKAVILLE

Conoce la historia y viaja por los recuerdos de Parookaville

La ciudad de los sueños en Alemania

El festival alemán PAROOKAVILLE, comenzó en el 2015 en una increíble locación, el airopuerto de Weeze, una ex base militar de Alemania.

Cuenta la historia del viajero en el tiempo y el arquitecto Bill Parooka, que nunca ha sido mencionado en ningún libro de historia. Nadie lo ha visto en la vida real. Pero hace un par de años algunos de sus seguidores, los Billders, encontraron algunos dibujos creados por su visión: CELEBRE LA ALEGRÍA DE LA VIDA.

Comenzaron a difundir su visión y construyeron una hermosa ciudad, una ciudad donde Billders y todo tipo de personas se unen para escapar de la vida cotidiana y sumergirse en un mundo utópico para mantener viva la leyenda de Bill Parooka.

Este 27 de mayo, el equipo de Parookaville comenzó a lanzar la serie de siete partes “PAROOKAVILLE Memories”, cada jueves nos compartirán la exitosa historia y cómo ha sido el crecimiento del festival en estos 6 años, los cuales serán 7 capítulos para disfrutar y conocer más del festival.

Cabe destacar que su primera edición fue sold out y de la primera a la segunda edición, duplicaron el número de asistentes (de 40,000 a 80,000 personas), así como también el cartel creció el doble.

About Post Author

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol