BigCityBeats WORLD CLUB DOME Las Vegas Edition

¡Tenemos fecha para el WORLD CLUB DOME Las Vegas Edition!

Estaremos bailando de nuevo en septiembre

Parece ser que finalmente hay luz a final del túnel para las fiestas y festivales en Alemania. Después del anuncio de que siete festivales alemanes se vieron obligados a cancelar sus eventos al aire libre este verano, BigCityBeats está sacando la casta y se convierte en el primer promotor de todo el país en nombrar una nueva fecha para su BigCityBeats WORLD CLUB DOME Las Vegas Edition: del tres al cinco de septiembre.

Más de 300 artistas se presentarán en más de 25 escenarios durante tres días, con una mano de obra de varios miles de personas trabajando para crear esta experiencia única. “El BigCityBeats WORLD CLUB DOME es un gran espectáculo, no se puede reducir al mínimo. O se hace como siempre, o no se hace”, afirma Bernd Breiter. En el evento se estarán presentando artistas de la talla de NERVO, Loco Dice, Claptone (con su Masquerade liderando un escenario), Marcel Dettmann, Coone, Laidback Luke, entre muchos otros

La edición del BigCityBeats WORLD CLUB DOME Las Vegas contará con un avanzado concepto de higiene y seguridad, que será meticulosamente elaborado y coordinado con todas las autoridades sanitarias y organismos reguladores. Breiter no descartó la realización de pruebas de Covid en el recinto.

“No vamos a cancelar la edición de Las Vegas para 2021”, dijo Bernd Breiter, director de la promotora. “Estamos contentos de anunciar que el Deutsche Bank Park Frankfurt nos ha dado una fecha para el 3, 4 y 5 de septiembre. Poder llevar a cabo con seguridad un WORLD CLUB DOME en junio es más que incierto en este momento. Necesitamos una planificación de la seguridad y por ello estamos construyendo hacia el otoño de 2021 con un sofisticado concepto de seguridad e higiene”.

Por nuestra parte, nosotros no podemos esperar a que los festivales vuelvan a la vida en Alemania, y en el resto del mundo. Nos emociona finalmente poder anotar una fecha concreta en nuestros calendarios para volver a la pista de baile.

Accesos y más información acerca de WORLD CLUB DOME: www.worldclubdome.com

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol