J. Worra

Foto cortesía del artista

J. Worra regresa con otra colaboración junto a Little Boots en “Burn This House”

Una pista de tech house bajo el sello de Insomniac Records

J. Worra se reúne nuevamente con la cantautora y productora londinense Little Boots, en su nuevo sencillo “Burn This House”, una pista de tech house que te pondrá a bailar.

La química compartida entre J. Worra y Little Boots es innegable. El mundo la vio por primera vez en todo su esplendor durante su primer encuentro juntas en el sencillo “Wasteland” del año pasado, que ha acumulado casi 2 millones de reproducciones hasta la fecha.

“Estaba sentada en esta pista que había sonado en mis sets durante un tiempo. Tenía una muestra vocal fundamental de Prodigy y sabía que tenía que cambiarse o borrarse. Little Boots acudió al rescate con otro fuego acapella que rediseñamos juntos para adaptarlo a la pista. ¡Se creó ‘Burn This House’ y nació otra jam monstruosa!”.
J. Worra

J. Worra y Little Boots han logrado juntos otro exitoso disco de tech house, y este próximo lanzamiento dejará la pista de baile bailando en sus propias cenizas.

J. Worra apareció previamente en el catálogo de Insomniac Records en 2021, cuando SIDEPIECE la eligió para remezclar su sencillo de tech house “Acrobatic”. Fue un giro digno de una medalla de oro plagado de elementos idiosincrásicos que apuntaban a su refrescante manejo de la música house.

Little Boots con sede en Inglaterra, la sensación del electro-pop es una compositora elogiada con una conexión de larga data con la forma de arte de DJ. Tiene la friolera de cuatro álbumes de estudio en su haber, el último de los cuales fue su primer esfuerzo de producción propia, y uno que filtró a través de la lente de la discoteca DIY. Además de su propia carrera en solitario, se ha convertido en un producto de moda para un puñado de artistas de la música dance. Recorriendo la lista descubriría nombres de la talla de Joyce Muniz, Moon Boots y la reina del piano, LP Giobbi.

Conecta con J. Worra: Facebook | Twitter | Instagram | SoundCloud

Conecta con Little Boots: Facebook | Twitter | Instagram | SoundCloud

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol