Foto cortesía de Rukes

David Guetta y MORTEN están de regreso en un nuevo viaje de Future Rave

Una reelaboración del reciente lanzamiento de Jack Back “Alive”

Siguiendo con su gran éxito “Impossible”, el DJ y productor francés David Guetta y el danés MORTEN están de regreso con un nuevo viaje impresionante al futuro cielo rave bajo el sello Musical Freedom de Tiësto..

Reelaborando la reciente joya del club de Jack Back (alias underground de Guetta) “Alive” con su ya ilustre estilo futuro rave, esta melodía lleva el género de la nueva era a su nexo, basándose en el ya amado sonido neón-rave con unos graves intensos y un destello cinematográfico lleno de suspenso.

“Alive Again” entrega todos los elementos de otro éxito además de contar con una letra motivadora: acordes de bajo oscuros y vibrantes, voces poderosas, una producción impecable pero con visión de futuro, y un elemento de incertidumbre que mantendrá a cualquier público alerta.

“Ver cuánto apoyo está recibiendo Future Rave realmente muestra que hay un deseo de innovación, y es increíble poder continuar este extraordinario viaje con mi amigo MORTEN. Hemos estado haciendo esto durante más de un año y estoy realmente feliz de ver que el movimiento se hace cada vez más grande cada día”.
David Guetta

“Cuando comenzamos ‘Future Rave’ sabíamos que sería un sonido en constante evolución, por eso lo creamos en primer lugar”, agrega MORTEN. “A medida que se desarrolla el sonido, también lo hace el universo y la cultura que lo acompaña. ‘Alive Again’ es un producto de eso, muestra que seguiremos superando los límites y explorando todas las oportunidades que la música electrónica tiene para ofrecer “.

Jack Back ha permitido a David Guetta volver a sus raíces en el house progresivo, profundizando su música con una serie de temas de club impulsados por el techno y el tech house. En noviembre, Jack Back continuó su evolución hacia el underground, formando equipo con Fancy Inc y Roland Clark para ‘Alive Again’, un ritmo de tech house ardiente que fue adornado por expertos con voces ardientes y un clásico y un gancho house que hace temblar las vigas.

Conoce la increíble historia de la carrera de David Guetta, te dejará boca abiert@ y un gran aprendizaje:

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol