Foto cortesía por KSHMR

KSHMR presenta su compilación DHARMA: “Sounds of Summer, Vol. III”

Con temas de The MVI, STUBVRN, AUDIOMiLF y la colaboración especial entre KSHMR y Zafrir

Con motivo de la tercera entrega de la serie “Sounds of Summer” del sello de KSHMR, Dharma Worldwide, una compilación de caras frescas y pilares del sello adornan la lista de 14 canciones con brillantes, emocionantes y eclécticos de los lanzamientos.

Curada por el director y fundador de la discográfica KSHMR, Dharma: ‘Sounds of Summer, Vol. III’, creando un espacio para resaltar las obras de talento emergente de la escena dance y electro-house vemos a Adam Ferello, NO QVLT, Christopher Damas, Thomas Irwin, SM1LO, twoD, Marnage, H4rley, Brais, DJ Frog y 9tySlac componen los once artistas nuevos en Dharma Worlwide.

“‘Dharma Sounds of Summer’ es una compilación para poner toda la buena música que hemos recibido de los productores este año en un solo lugar”.
KSHMR

Comenzando la compilación, una colaboración triunfal entre el mismo KSHMR y Zafrir titulada “Winners Anthem” marca la pauta para el resto del volumen. Con Zafrir habiendo hecho apariciones previas en Dharma, su último esfuerzo se basa en la sinergia que se sintió anteriormente en su producción junto a Timmy Trumpet, “The Prayer”. Habiendo sido un ID prominente durante mucho tiempo en sus dos sets, los fans ahora pueden regocijarse con la pista incluida en ‘Dharma: Sounds of Summer Vol. III‘.

Respecto a esta nueva colaboración, KSHMR comentó: “Zafrir y yo hemos sido amigos desde que Alok nos presentó, así que estoy muy emocionado de que nuestra canción finalmente salga. Zafrir es un maestro absoluto en reunir a vocalistas e instrumentos de todo el mundo”.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol