Cortesía de UZ

UZ lanza su proyecto final “Trinity (Deluxe Edition)”

Lleno de bass y trap

Desde que entró en escena por primera vez en 2012 con su serie ‘Trap Shit’ de 25 clásicos del trap que definen el género, el DJ y productor francés UZ se ha mantenido como una voz activa en el trap y el bass a través de su sello, Quality Goods Records.

Casi exactamente un año después de su lanzamiento de Trinity LP a fines de 2020, el DJ y productor francés UZ regresa con una versión de mezcla de lujo y llena de remezclas del innovador álbum. El LP de mezcla de “Trinity (Deluxe Edition)” incluye una impresionante combinación de la lista de canciones original de Trinity LP, dos nuevas pistas originales y once remixes exclusivos de talentos prestigiosos en la esfera del bass y el trap, incluidos Bailo, Basstrick, Great Dane, LYNY , sebjin, HWLS y más.

“El año que viene celebraremos el décimo aniversario del proyecto UZ. Estoy muy orgulloso de haber mantenido la música fluyendo durante todos estos años y quería entregar otro proyecto especial para mis fans. En el, agregué 2 exclusivas nunca antes escuchadas, todas frescas y nuevas, pero también para esta ocasión especial les pedí a algunos de mis productores favoritos que remezclaran mi tercer y último álbum, ‘Trinity’. Se nos ocurrieron 11 remixes increíbles de artistas como Bailo, LYNY, Dilip, HWLS, GreatDane, etc. No podría estar más feliz con los resultados, pero no quería lanzarlos como un simple paquete de remixes. He sido DJ durante los últimos 25 años y surgió la idea de presentar este proyecto en forma de una versión de lujo de Trinity que incluye los originales, los remixes y mis 2 últimos singles como una mezcla continua de 90 minutos. Quería recrear un tipo diferente de experiencia de escucha de álbumes para mis fans, algo único y especial. Quería que los oyentes se sintieran como si estuvieran en un programa o asistiendo a una mezcla de radio en vivo, pero todo desde la comodidad de su hogar “.
UZ

“Trinity (Deluxe Edition)” cuenta con una nueva versión entusiasta de sus favoritos del álbum Trinity original y brinda a los fans la oportunidad de experimentar el Trinity LP de una manera inolvidable. Con el último proyecto bajo su amado apodo de trap, UZ continúa expandiendo su poder como uno de los mayores antepasados de la música trap del mundo.

UZ continúa dominando la escena del trap con su extensa discografía de más de 200 lanzamientos con singles y colaboraciones con artistas importantes como T-Pain, Flosstradamus, Zeds Dead, OG Maco y más.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol