Foto cortesía de ILLENIUM

ILLENIUM comparte su nueva historia en su álbum “Fallen Embers”

El cuarto álbum de estudio contará con una fiesta virtual de escucha

Hace casi dos semanas ILLENIUM realizó un cierre espectacular de sus tres álbumes previos: “Ashes”, “Awake” y “Ascend” en su show especial llamado “TRILOGY” en el que ha sido el show más grande de su carrera musical desde el Allegiant Stadium de Las Vegas Raiders, además nos sorprendió de último momento con otro pequeño avance de las canciones restantes.

A finales del 2020 comenzamos a disfrutar “Fallen Embers” con su serie de lanzamientos previos con “Nightlight” (150 millones de streams globales), “Hearts on Fire” con Dabin feat. Lights (60 millones de streams globales), “First Time” feat. iann dior (50 millones de streams globales), “Sideways” con Valerie Broussard y Nurko (25 millones de streams globales) y “Heavenly Side” con Matt Maeson ya estábamos más que fascinados por escuchar el álbum completo.

Durante esta semana, ILLENIUM continuó publicando una búsqueda de “Fallen Embers”, compartiendo contraseñas y pequeños fragmentos desde su sitio web FallenEmbers.com y con la sorpresa de que la CDMX formó parte de los pocos países en tener un póster publicitario del que nos dio mucho gusto ir y tomar la foto del recuerdo.

“Este álbum es el resultado de mi curación y crecimiento personal. Se centró mucha pasión en cada canción. Gracias a todos los involucrados que ayudaron a hacer de este álbum lo que es. Me alegro de haber llegado finalmente y espero que disfruten del comienzo de este nuevo capítulo que les estoy compartiendo.”
ILLENIUM

Steve Bartels de 12Tone Musicagrega: “Ha sido una trayectoria increíble desde el final de Trilogy hasta ahora, construyendo una nueva historia al lanzar el último capítulo musical de ILLENIUMFallen Embers. Todos nosotros en 12Tone Music y nuestros numerosos socios globales trabajamos incansablemente para seguir el ritmo del viaje musical y la intensidad que ILLENIUM ha traído. Ahora podemos compartir cada una de estas Fallen Embers con el escenario mundial y brillar aún más con la confianza colectiva.”

Desde ayer a las 11pm tuvimos la oportunidad de disfrutar el álbum completo y ahora podremos hacerlo en compañía de los ILLENIALS.

Hoy a las 2pm hora México centro tendremos la fiesta virtual de escucha con los ILLENIALS para disfrutar y comentar en vivo nuestro feeling de cada una de las hermosas canciones que se encuentran en “Fallen Embers”.

¿Cuáles son tus canciones favoritas?

About Post Author

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com