Foto cortesía de Insomniac

EDC México anuncia su cartel por día

Varios artistas harán su debut en México

EDC México esta por celebrar su octava edición en 2022 el próximo 2526 y 27 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez, por si fuera poco, hace unos días estábamos en Las Vegas celebrando los 25 años de EDC (Electric Daisy Carnival) y 10 grandes años del festival en la ciudad del pecado, que es el segundo festival de Insomniac (su primer festival fue Nocturnal Wonderland).

A su vez, después una larga espera, conocimos el famoso kineticZEN, el nuevo escenario principal que llegará a México en febrero, donde el búho regresa a ser el protagonista y un gran mensaje del mindfulness.

Hoy EDC México nos compartió el cartel que nos espera para la celebración de 8 años de EDC en México, con varios artistas que harán su debut en el país como Lucii, BTSM (Black Tiger Sex Machine), Anfisa Letyago, J. Worra, Kaivon, Haliene (Live) y a quiénes será su debut en EDC México: NERVO, Boris Brejcha, Testpilot (alias techno de deadmau5), Afrojack, Deborah De Luca, John Summit, el famoso B3B con Dubfire b3b Nicole Moudaber b3b Paco Osuna.

Más de 192 DJ’s  distribuidos en 9 escenarios y art cars bajo el cielo eléctrico disfrutando después de tantos meses sin festivales.

Más información y boletos en EDC México.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol