Cortesía de los artistas

Armin Van Buuren & Vini Vici contiunan colaborando ahora con “Yama”

Armin van Buuren y Vini Vici continúan ganándose al público con una nueva colaboración ‘Yama’.

Después de estrenarlo durante su improvisado set en el show especial ASOT, Armin van Buuren y Vini Vici han decidido con entusiasmo continuar su racha ganadora de colaboraciones enérgicas e icónicas, esta vez con el sentimiento tribal “Yama”.

“Me divertí mucho trabajando con Vini Vici en ‘Great Spirit’ y ‘United’ en 2016 y 2018, y aunque habían pasado algunos años desde entonces, siempre sentí que sería genial hacer una tercera colaboración. Así que todos aprovechamos la oportunidad cuando finalmente surgió y “Yama” es el resultado. Nuestros sonidos característicos son especialmente compatibles y estoy seguro de que ‘Yama’ gobernará las pistas de baile durante mucho tiempo”. – Armin Van Buuren.

“Yama” cuenta con los apoyos vocales de Tribal Dance y Natalie Wamba, quienes ofrecen un atractivo tribal y cinematográfico a la pista. Por supuesto, los sonidos característicos de Armin y Vini Vici son una combinación hecha en el cielo, pero esto se muestra aún más con las diferentes capas y emociones de la pista compleja y detallada. Por un lado, los oyentes son tratados con ese implacable sonido de psytrance que amenaza con perturbar el núcleo de la tierra, pero por otro lado hay pistas cinematográficas que nos brindan el edificante sonido de trance que todos amamos.

“Lanzar esta melodía b2b con Armin van Buuren durante el evento ASOT de la semana pasada fue una experiencia increíble, ¡y estamos muy emocionados con nuestra tercera colaboración! Nos tomó un tiempo producir esta canción y lo hicimos durante el meollo de la pandemia. No hace falta decir que se requirió mucho trabajo para obtener este resultado final”.
-Vini Vici 

La primera colaboración juntos fue “Great Spirit”, después de ver que sus esfuerzos de colaboración eran demasiado mágicos para ser vistos solo una vez,  lanzaron “United” poco después. Ambas colaboraciones obtuvieron más de cientos de millones de transmisiones juntas y hoy se une a la saga “Yama”.

Cabe mencionar que hace unos días recibieron los premios de “Disco de Oro” en Holanda y Dinamarca, “Platino” en Suecia por su sencillo “Great Spirit”.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol