Foto cortesía de Tomorrowland

Tomorrowland regresa a Bélgica para celebrar con tres fines de semana

Tras dos años de espera por la pandemia

Este año 2022 promete tener un verano increíble, Tomorrowland por primera vez en la historia, agregará un fin de semana adicional antes de los dos últimos fines de semana tradicionales de julio de este año, y hará su regreso invitando a la Gente del Mañana a tres magníficos fines de semana de magia.

“El amor se reflejará de nuevo” con este mensaje regresa Tomorrowland, siguiendo parte de la temática que se habría vivido en 2020, la ansiada edición 2022 de este magnífico festival se construye en torno al lema ‘El Reflejo del Amor‘ (‘The Reflection of Love’).

El regreso post pandemia de Tomorrowland a sus terrenos sagrados en la localidad de Boom, se llevará a cabo de forma triple los fines de semana del 15 al 17, del 22 al 24 y del 29 al 31 de julio. Toda la información ya está disponible en su sitio web oficial tomorrowland.com y la preinscripción para los accesos comienza este miércoles 2 de febrero.

Aún se desconoce el cartel de esta 16ª edición de Tomorrowland, pero la organización promete revelarlo próximamente. Sabemos que hay pocas dudas sobre la calidad que tradicionalmente se reparte por los escenarios de este festival. Mientras persiste el misterio del line up y si tienes planeado ir a Tomorrowland este año, no pierdas tiempo y asegura tu entrada, porque si hay algo que es ya una tradición es la rapidez con la que se agotan las entradas de Tomorrowland.

Las entradas compradas en 2020 se transfieren automáticamente a esta edición, pero para los que todavía no tienen entradas, ahora hay esperanza. Con la adición de este tercer fin de semana, estará disponible un conjunto de nuevas entradas para los asistentes al festival. Si aún no tienes una cuenta de Tomorrowland, tendrás que crear una y registrarte previamente para participar en el rush por las entradas. 

Utiliza tu cuenta de Tomorrowland o crea una para pre inscribirte y poder comprar entradas durante las diferentes fechas de venta de entradas. El pre-registro para Tomorrowland Bélgica 2022 comienza el 2 de febrero a las 15:00 CET (8 am hora México centro) a través de tomorrowland.com.

Las primeras 20 personas de cada país que se preinscriban tendrán la posibilidad de comprar 4 entradas de Tomorrowland a través de un enlace de entradas específico, antes de la venta mundial de entradas.

Paquetes de viajes Global Journey: salen a la venta el 12 de febrero a las 17:00 CET (8 am hora México centro)
Preventa mundial: comienza el 19 de febrero a las 17:00 CET (8 am hora México centro)
Venta mundial de entradas: comienza el 26 de febrero a las 17:00 CET (8 am hora México centro)

WEEKEND 1: JULY 15 – 17
WEEKEND 2: JULY 22 – 24
WEEKEND 3: JULY 29 – 31

Más información en Tomorrowland.com

Por Cristián Cordero

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol