Foto cortesía de Andrew Miller

Forest House, el nuevo escenario que llega a EDC Mexico

Otro gran arte traído desde Burning Man

Está por celebrarse la octava edición de EDC México en menos de un mes y hoy hemos recibido la noticia de un nuevo escenario llamado “Forest House”, el cual ya ha estado en EDC Las Vegas, ahora llega a México. Y se preguntaran ¿y bueno, ese árbol qué tiene de maravilloso y asombroso?

Foto por Duncan.com

Antes de nada, Pasquale Rotella siempre ha procurado generar las mejores experiencias con sus festivales y en EDC no es la excepción, para los que han tenido la oportunidad de asistir a EDC Las Vegas, el festival esta lleno de arte, como su nombre lo dice, es un Carnaval de Margaritas Eléctricas (Electric Daisy Carnival) aunque no solo margaritas, sino de muchas piezas de arte como escenarios y esculturas que te llevan a experimentar sensorialmente junto con la música.

El “Forest House” viene del famoso festival Burning Man y nace en 2015 por Christopher Bouton, quién en 2014 se enamoró del festival y para retribuir a la comunidad de la que se enamoró, decidió construir un ArtCar que evocara un sentido de tecnología, futurismo y arte abstracto. Con un concepto de antiguo, catedral, con arcos, ramificaciones, geometría sagrada y fractales.

Fue así, que comenzó a diseñarse “Forest House” con esos conceptos, aterrizándolos en bocetos y después realizar una visualización virtual en 3D (renders) de la idea final para continuar con el proceso de construcción del carrito junto con los demás elementos.

Para la construcción utilizaron un camión escolar Bluebird 2000, con un largo de 15.25 metros, 9.1 metros de altura y unos 9.1 metros de ancho con todo y los árboles. Un poco del proceso de construcción:

Nada más para que se hagan una idea, los árboles cuentan con 30,000 LED a todo color controlables individualmente a través de MadMapper para su iluminación, ahora su sistema de sonido es Bose con 60,000 vatios, además de contar con 13 amplificadores Bose PowerMatch PM8500N, 27 altavoces, 9 Subwoofer y 9 amplificadores multicanal.

Fotos por Forest House
Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol