Tomorrowland Music

Cortesía redes del sello

No te pierdas el primer lanzamiento Tomorrowland Music

Tomorrowland Music tiene su primer sencillo a cargo de Afrojack y Chico Rose

El que para muchos es el mejor festival de música electrónica lanzo su nuevo sello Tomorrowland Music el cual nos promete grandes lanzamientos, colaboraciones y nuevos talentos en la música electrónica.

Su sello Tomorrowland Music, junto con Universal Music Germany, una división de Universal Music Group (UMG), trabajarán junto con Virgin Records Germany y Virgin Music Label & Artist Services a nivel mundial para respaldar los lanzamientos y proyectos futuros del mismo.

A través de esta asociación de sellos musicales, Tomorrowland disfrutará de acceso directo a un grupo colectivo de las divisiones de etiquetas internacionales más exitosas de UMG, creando una mayor flexibilidad para ofrecer éxitos globales.

Michiel Beers, CEO y fundador de Tomorrowland comentó al respecto: “La creatividad es algo que no se puede detener en Tomorrowland. Estoy muy orgulloso de lo resistente que fue nuestro equipo para encontrar nuevas formas de llevar Tomorrowland a la realidad del último período. Nos hemos tomado el tiempo extra para concentrarnos en proyectos que estuvieron en nuestra lista durante mucho tiempo y uno de ellos definitivamente fue el lanzamiento de nuestro propio sello Tomorrowland Music”.

“Tomorrowland Music trabajará en estrecha colaboración con los artistas para ayudar a crear historias sólidas en torno a sus lanzamientos. Con las fuerzas combinadas de nuestro dedicado equipo de sello, la casa de medios más amplia de Tomorrowland y los diferentes equipos de Virgin Music en todo el mundo, nuestro objetivo es presentar a los fans de todos los rincones del mundo los proyectos más emocionantes de la música electrónica”.
– Michel Van Buyten, Music Manager de Tomorrowland

Cabe mencionar que, en los últimos años, Virgin Records Germany se ha convertido en el sello electrónico líder en Alemania, al tiempo que ha logrado un éxito internacional significativo en la firma, lanzando y llevando el marketing de artistas y éxitos de la música dance y electrónica. Los éxitos mundiales recientes incluyen lanzamientos de Topic & A7S (Breaking Me & Your Love (9pm) junto con ATB), MEDUZA (Piece Of Your Heart, Lose Control, Paradise) y twocolors (Lovefool).

Y como primer anuncio dieron la noticia del lanzamiento del primer sencillo que tiene el honor de ser en manos del mundialmente conocido DJ y productor Afrojack. En este tema igual podemos escuchar la colaboración de la estrella emergente Chico Rose.

El lanzamiento lleva el nombre de “You Got The Love”. Con esto Afrojack empieza un nuevo concepto “Never Sleeps”, que tiene como objetivo unir a personas apasionadas y de ideas en común mediante la celebración de fiestas y la publicación de música.

“Never Sleeps es un proyecto que básicamente está ahí para enfatizar la música dance creada para los festivales y clubes. Dentro de la industria de la música, hay mucha presión sobre los artistas para mantener sus marcas relevantes o para probar cosas y desafíos nuevos. Con Never Sleeps, se trata solo de la música y la gente – hacer música para la gente en la pista de baile y celebrar la vida. No soy solo yo, soy yo y otros artistas – quien sienta que le encantaría hacer algo juntos. Sin presión, no Se trata solo de la música. Nuestro primer lanzamiento ‘You Got The Love’ se siente como un himno de festival de música dance completo y por eso comenzamos a colaborar con Tomorrowland y su nuevo sello Tomorrowland Music. ¡Muy emocionante! “

Afrojack

Chico Rose la joven promesa de la música que forma parte de este tema, también nos dio sus palabras:

“Tú lo llamas locura; lo llamamos amor. Comenzamos este proyecto durante el verano hace 2 años. Hemos trabajado durante 6 meses seguidos juntos en el estudio y estamos muy felices de poder lanzarlo finalmente “.

Chico Rose

About Post Author

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol