Swedish House Mafia

Foto cortesía de los artistas

Swedish House Mafia presenta “OBEGRÄNSAD” junto a IKEA

Del sueco al español se llamaría “Irrestricto”

Swedish House Mafia ha revelado más imágenes de su colaboración con la empresa sueca de muebles IKEA. La colección que lleva por nombre “OBEGRÄNSAD”, del sueco a español el significado sería “IRRESTRICTO“, la colaboración será lanzada este otoño e incluirá escritorios, sillas y un tocadiscos.

La colaboración, que se anunció por primera vez en septiembre de 2021, había revelado pocos detalles hasta ahora, ya que el grupo pasó la primera parte del año enfocándose en su primer álbum de estudio oficial, “Paradise Again”.

Luego, el trío hizo un viaje inesperado al desierto para encabezar Coachella junto a The Weeknd, reemplazando a Kanye West, quien se quedó como cabeza de cartel menos de dos semanas antes del evento.

Ahora, mientras se preparan para lanzar su Paradise Again World Tour, recurrieron a las redes sociales para compartir actualizaciones sobre la próxima colección “OBEGRÄNSAD”. En su declaración a través de las redes sociales, afirman:

“La colección incluye más de 20 muebles, soluciones de interior y accesorios para productores de música, dj y creadores futuros con medios limitados pero creatividad ilimitada”.

La publicación también incluyó imágenes de la silla, el escritorio y el tocadiscos, que se incluirán en la colección, junto con las bolsas FRAKTA anunciadas anteriormente. Todos los artículos están diseñados con el aspecto elegante y completamente negro de la marca y la imagen de Swedish House Mafia.

La colección SWEDISH HOUSE MAFIA X IKEA está programada para lanzarse el próximo mes de septiembre y, si continúan con este patrón de anuncios, continuarán lanzando imágenes de artículos cada pocas semanas antes de que la colección completa llegue a las tiendas. 

En su comunicado de prensa oficial de los artículos recientemente anunciados, el diseñador de IKEA Friso Wiersma afirma:

“El sonido lo es todo en la música, y hemos agregado dos soportes para bocinas al escritorio para llevar las bocinas al nivel de los oídos. También hemos agregado un estante extraíble debajo del escritorio. Esta funcionalidad le permite tener un teclado midi, por ejemplo, al alcance de la mano, mientras maximiza el espacio en su escritorio”.

Asegúrate de consultar las redes sociales de Swedish House Mafia para ver las piezas recientemente anunciadas.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol