Seven Lions presenta “Ten Years of Seven Lions”

Una recopilación de las canciones icónicas de Seven Lions incluyendo dos pistas nuevas.

’10 Years of Seven Lions’ celebra la extensa discografía, canciones icónicas y música nueva del pionero y líder del dubstep melódico, Seven Lions. Para la campaña, la superestrella vocal de la música dance HALIENE grabó una nueva grabación acústica del enorme track colaborativo de 2016 de Illenium, Said The Sky y Seven Lions “Rush Over Me”. También se incluye un nuevo remix del clásico “The Blood” de Seven Lions & Kill The Noise de Abraxis, el alias de psytrance de Seven Lions con el dúo Psy Dimibo.

Esta compilación que abarca toda la carrera sigue directamente a la actuación triunfal de Seven Lions en el escenario principal de EDC Vegas y también está acompañada por el primer documental sobre la carrera de Seven Lions, raíces, vida personal y próximos proyectos.

El productor Seven Lions nunca ha tenido problemas para romper las reglas y trascender los límites musicales para satisfacer su visión creativa. Aprovechando su oportunidad después de ganar un concurso de remixes de Beatport en 2012 con su versión dubstep de “You Got to Go” de Above & Beyond, Seven Lions, a.k.a Jeff Montalvo, obtuvo el apoyo temprano de gente como Skrillex y su sello OWSLA. Con su talento y destreza de producción, trabaja en creaciones conmovedoras, profundas e híbridas, y con sus múltiples talentos está cambiando por sí solo el panorama sonoro para las generaciones futuras al cerrar la brecha entre la vibra etérea y altísima del trance y la intensa adrenalina del bass. Sus producciones han visto escenarios en festivales de renombre mundial como Ultra Music Festival, Electric Daisy Carnival (Nueva York y Las Vegas), Electric Forest, Electric Zoo, South by Southwest y HARD.

“10 Years of Seven Lions” ya está disponible en todas las plataformas de Streaming.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol