REZZ

REZZ lanza cómic de su reciente álbum Mass Manipulation

Con la ayuda del ilustrador y animador Luis Colindres, la superestrella de la música dance REZZ ha dado vida a su álbum extraterrestre ‘Mass Manipulation‘ en forma de cómic de 60 páginas. El cómic está disponible para reservar ahora, y se acompaña con el lanzamiento de un video musical animado para “Premonición”, dando a los espectadores un adelanto de la historia del cómic.

REZZ – “Luis Colindres y yo creamos ‘Mass Manipulation’ como un cómic de 60 páginas para ayudar a contar la historia de mi álbum. Muestra que REZZ llega de Neptuno para manipular en masa e hipnotizar al planeta Tierra. Acompañar el cómic es una música animada video de ‘Premonición’, que presenta imágenes y momentos destacados del cómic “.

Jugando a un joven alienígena de Neptuno que aterriza en la Tierra, REZZ se hace amigo de dos terrícolas mientras descubren su increíble habilidad innata; hipnosis a través de la música. El cómic invita a los lectores a adentrarse en el mundo psicodélico de REZZ mientras se embarca en un viaje alucinante para manipular a las masas y finalmente lograr su misión final, llevar la paz y el amor a la tierra. Junto con un animado video musical para apoyar al cómic, tanto los nuevos como los viejos admiradores de REZZ ahora pueden sintonizar completamente con el culto de REZZ.
REZZ

REZZ ha tenido una visión clara desde el primer día, dando vida a la escena de la música electrónica a través de sus paisajes sonoros oscuros e hipnóticos, mientras su visión audible y musical se interpreta visualmente con aplomo y precisión por el ilustrador Luis Colindres de Chicago. Colindres comenzó a trabajar con REZZ en su EP ‘Something Wrong Here’, y ha sido integral en establecer su estándar visual diseñando la portada del álbum ‘Mass Manipulation’, el tour art y ahora el cómic y el video musical ‘Premonition’.

La narrativa visual apropiadamente titulada ‘Manipulación Masiva’ ya está disponible para preordenar en el formato de un cómic físico por primera vez. REZZ continuará su gira mundial de “Manipulación masiva” durante todo el año, hipnotizando a Norteamérica, Australasia y Europa durante 2017.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



Encuentra los mejores tracks 

AQUÍ

Techno-Electric Dust

Chinese (Traditional) ZH-TW Dutch NL English EN French FR German DE Portuguese PT Russian RU Spanish ES Swedish SV