Cortesía de los artistas

Swedish House Mafia y su nueva dirección en “Lifetime” con Ty Dolla $ign & 070 Shake

Su segundo sencillo del álbum debut “Paradise Again”

No han pasado ni cinco días de “It Gets Better” y ya lanzaron su segundo sencillo “Lifetime” con Ty Dolla $ign & 070 Shake de su álbum debut “Paradise Again”.

Siguiendo el reciente lanzamiento de “It Gets Better”, el trío sueco Swedish House Mafia llega con nueva diversidad musical con “Lifetime” fusionando los estilos de las vocales de 070 Shake (R&B, soul) y Ty Dolla $ign (hip hop).

Este fin de semana, publicaron en sus historias de Instagram que regresarían de por vida, ahora ya sabemos que se trataba de su nuevo lanzamiento, que ha decir verdad, ya conocíamos que se avecinaba algo porque esta noche se van a presentar en “The Tonight Show” con Jimmy Fallon y en compañía de Ty Dolla $ign y 070 Shake.

Cabe mencionar que, desde que firmaron contrato con su nuevo manager Wassim “Sal” Slaiby, quién lleva el management de artistas como The Weeknd, Bebe Rexha, Ty Dolla $ign, Doja Cat y French Montana, era de esperarse una nueva dirección más diversa musicalmente y posibles colaboraciones con alguno de ellos, chance y en una de sus canciones del álbum debut “Paradise Again” incluyen una colaboración con The Weeknd, imagínense el hit que esta sería.

Totalmente nueva esta canción “Lifetime” y esperamos con ansías “Underneath It All”...

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol