Foto cortesía de Luciano Picazo

Swedish House Mafia estrena colaboración con The Weeknd “Moth to a Flame”

Con un video muy sensual de lo ya esperado de The Weeknd

Esta gran colaboración entre Swedish House Mafia y The Weeknd “Moth to a Flame”, como les comentamos unos meses atrás cuando Swedish House Mafia anunció su gran regreso y los nuevos cambios de agencia junto con el management, al tener el mismo manager que The Weeknd era más que posible que sucediera, la pregunta era ¿cuánto tiempo tardarían en anunciarlo o llevarse a cabo?

La nueva canción de Swedish House Mafia y The Weeknd “Moth to a Flame” inicialmente dieron (el trío sueco) un adelanto durante su presentación en el pre-show de MTV VMA, siendo la primera desde que anunciaron su reunión en julio pasado con un par de nuevos sencillos “It Gets Better” y “Lifetime (feat. Ty. Dolla $ ign & 070 Shake)” que llegó junto con un artículo de portada para la revista Billboard y una interpretación especial de ambas canciones en The Tonight Show With Jimmy Fallon.

Junto con el lanzamiento de “Moth to a Flame” estrenaron el video oficial con un gran toque sensual típico de The Weeknd y las vocales del cantante, a su vez se aprecian los acordes característicos de Swedish House Mafia logrando una gran combinación de talentos y seguramente no saldrá de tu cabeza por un buen rato.

Swedish House Mafia al estrenar su primer canción “It Gets Better”, notamos desde el inicio su no tan nuevo sonido y enfoque a lo que estábamos acostumbrados, y es que ya habíamos tenido la oportunidad de disfrutar fragmentos del mismo en su tour por la CDMX en 2019.

Swedish House Mafia también acaban de ser nominados para premios en las categorías de Mejor Música Electrónica y Mejor Actuación Nórdica para los MTV EMA de este año, que se llevarán a cabo en Budapest el domingo 14 de noviembre.

Y por último, se anunciaron fechas de su próximo tour “Paradise Again” en donde la mayoría de las fechas son de Estados Unidos y Europa ¿será que más adelante se una Latinoamerica?

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol