Cortesía del artista

The Weeknd regresa con nuevo álbum “Dawn FM”

Con un viaje hacia la luz al final del túnel

The Weeknd ha lanzado oficialmente su álbum “Dawn FM”, el lanzamiento sorpresa comenzó con un avance convincente del proyecto y la revelación de la portada del álbum y la lista de canciones a principios de semana.

El álbum “Dawn FM” considerado una experiencia sonora por The Weeknd, muestra un elenco único con colaboraciones Tyler, the Creator, Lil Wayne, Quincy Jones, Oneohtrix Point Never y Jim Carrey.

Además el álbum cuenta con la colaboración en producción de la Swedish House Mafia en “How Do I Make You Love Me?” y coprodujo “Sacrifice”, se venía o esperaba este tipo de relación entre los artistas tras el nuevo management de los suecos y vaya que ha sido de las mejores.

Por otro lado, Calvin Harris coprodujo “I Heard You’re Married” con Lil Wayne, si bien Calvin ha estado fuera del radar en redes sociales, sé la pasado en el estudio produciendo muchas canciones bajo su alias “Love Rgenerator”.

Hace unos meses, en entrevista con Billboard, The Weeknd compartió sobre la narrativa detrás del álbum: gente atrapada en el purgatorio, “que siempre imaginé que sería como estar atrapado en el tráfico”, con una estación de radio sonando en el auto que los guía hasta las puertas de perlas.

Con 16 canciones, The Weeknd crea su propia estación de radio, 103.5 Dawn FM, que guía fielmente a sus seguidores hacia la luz al final del túnel y provoca reflejos en el retrovisor.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol