Foto cortesía de Qlimax

Qlimax The Reawakening anunció cartel para su edición 2021

Que fue previamente agotada

Tras anunciar su regreso hace un mes y de agotar las entradas en menos de una hora, Qlimax The Reawakening anunció hoy su cartel completo.

Por primera vez, Qlimax se llevará a cabo durante el día. Desde el mediodía hasta las 11 pm varios artistas de talla mundial se harán cargo del GelreDome para brindar a los asistentes del festival una experiencia única que hará que los amantes del hard dance se sometan a los ritos de Qlimax de una manera completamente nueva.

Combinando una producción de espectáculos innovadora con los nombres más importantes de la escena, la organización una vez más ha hecho todo lo posible para superarse a sí mismos en la última edición del evento icónico.

Artistas como Ran-D, Sefa, Sub Zero Project, D-Block & S-te-Fan, Rebelion, D-Sturb & Act of Rage, Villain, The Qreator, Sound Rush y Zany tomarán el escenario y dar a los amantes del hardstyle una experiencia como nunca antes.

Los fans que no pudieron conseguir boletos tienen la oportunidad de transmitir el evento completo a través de la nueva aplicación Q-dance Network. La aplicación acogerá el evento de una manera única, permitiendo a los amantes del hardstyle sumergirse en una experiencia audiovisual incomparable como nunca antes.

Los boletos para la transmisión en vivo están disponibles a partir del 2 de noviembre a las 6 am hora México centro en www.q-dance.com

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol