Foto cortesía de TYLER FUHRMEISTER

SIDEPIECE y Lee Foss estrenan joya de colaboración con “1,2 Step”

Su primer colaboración que sonó en EDC Las Vegas

Tras sus grandes presentaciones en EDC Las Vegas, SIDEPIECE, el dúo compuesto por Nitti Gritti y Party Favor, y el grande del house Lee Foss se unieron por primera vez en su joya de tech-house “1, 2 Step”, canción que sonó durante sus sets y que se estrenó bajo el sello de Insomniac Records.

“1, 2 Step” marca la primera colaboración de SIDEPIECE y Lee Foss, los artistas se conocieron inicialmente en Audiotistic San Diego 2021, donde Lee quedó impresionado cuando SIDEPIECE compartió un avance inicial del sencillo.

Los productores decidieron re-trabajar juntos en “1, 2 Step”, lo que dio como resultado una grande joya que combina a la perfección SIDEPIECE y las dinámicas habilidades de estudio de Lee Foss.

SIDEPIECE y Lee Foss son dos de los actos más solicitados de la música dance: entre ellos, han vendido espectáculos en todo el mundo y han remezclado a superestrellas como Diplo, Lana Del Rey, Rudimental, John Summit, Calvin Harris y más.

La canción sigue al sencillo deep-house de SIDEPIECE “Don’t Keep Me Waiting” y al EP Golden State orientado al hip-hop de Lee Foss.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol