Arte cortesía de FEMME HOUSE

LP Giobbi lanzó la primera compilación de ‘Femme House’ centrada en el empoderamiento femenino

‘Femme House’ cuenta con 11 pistas celebrando el mes de la mujer

LP Giobbi se ha asociado con Insomniac Records para lanzar la primera compilación de ‘Femme House’, un paquete de 11 pistas creado en torno al espíritu de una plataforma centrada en el empoderamiento.

Con apariciones de Mija, Kaleena Zanders, Mz Worthy, VNSSA, Baby Weight y más, el álbum es una especie de celebración de inauguración, dando la bienvenida a cambios críticos en las manos benévolas de LP y el trabajo preliminar que está sentando para la industria de la música en general.

FEMME HOUSE está materializando parte de su propósito en forma de lanzamiento a través de su primera compilación oficial. LP Giobbi bautiza el lanzamiento con el corte principal, “Togetherness”, un clamor conmovedor e imperativo por la unificación que encuentra al colaborador frecuente hermixalot escupiendo la verdad detrás del podio. El resto del álbum se divide entre los amados ex alumnos de la organización y algunos recién llegados.

“FEMME HOUSE y yo nos asociamos con Insomniac para destacar a una docena de los artistas de calibre superestrella más innovadores, transgresores y de nuestro tiempo; da la casualidad de que todas son mujeres”, alardea LP Giobbi. “Celebremos juntas el Mes de la Historia de la Mujer ampliando nuestras ideas de quién es y debería ser artista de danza, productora o DJ. Y normalicemos la equidad entre plataformas, escenarios, álbumes y todos los límites que buscan separarnos”.

Abarcando toda la gama, desde el house decadente hasta los ritmos embriagadores del almacén, la representación en una miríada de géneros también es un punto de fricción importante para este asunto completo. Algunos de los artistas destacados tuvieron la amabilidad de participar y brindar información clave sobre su contribución al álbum.

Mija comparte un pequeño huevo de pascua de un elemento que ella agregó a su pista “Groove”, un atracón arenoso y sencillo en el bajo. “Estaba tan emocionada cuando FEMME HOUSE me pidió que participara en esta compilación, así que hice esta canción específicamente para ellas. Mi parte favorita de la canción es cuando probé los maullidos de mi gato. ¡Son las pequeñas cosas las que lo hacen tan especial y divertido!”.

“Muy feliz de que esta canción haya encontrado un hogar en la compilación ‘Femme House’ de Insomniac Records”, agrega VNSSA. “Me encanta FEMME HOUSE y LP Giobbi, y todo lo que están haciendo para alentar y apoyar a las mujeres en la música. Estoy muy feliz de ser parte de esta compilación y comunidad”. La fenómeno con sede en Los Ángeles apaga las luces con su oferta “In The Dark”, un número turbio de tech house que lleva la antorcha de las vibraciones de la hora pico.

El dúo de diseñadoras de Brooklyn, Coco & Breezy, compuesto por las hermanas Corianna y Brianna Dotson, se hacen eco de la importancia de tener un sistema de soporte en su radiante rodillo “Liftin Me Up”. Muestran algo de amor a la persona que los trajo a este mundo: “El progreso no es pasivo, y no sucede solo. Constantemente establecemos intenciones, reflexionamos y nos afirmamos unos a otros para ayudar a toda nuestra tribu a crecer y prosperar. Necesitamos animarnos unos a otros, a través de palabras, acciones y música. Es por eso que FEMME HOUSE fue un compañero perfecto para nosotros con esta canción. Nadie nos ha animado más que nuestros padres, así que cuando nuestra madre necesitó apoyo recientemente, tuvimos que asegurarnos de sujetarla como siempre lo ha hecho por nosotros. Nuestra conversación se muestra en esta canción y es la base espiritual del mensaje de la pista; ‘Todo está tallado en nuestras vidas por una razón’. Y, por supuesto, dado que es un atasco de Coco & Breezy, sabes que también debe tener ese ritmo para mover tu cuerpo y ese sentimiento para sanar tu alma”.

“Mi pista está destinada a hacerte sentir prendido”, exclama Kaleena Zanders. “Me encanta el acid house y el rock directos. ¡Quería casar mi voz con los dos sonidos que amo para crear algo que explote!” La combinación de cantante y productor pone ambos talentos a la vista en el sofocante y electrizante “Resurrected”.

Partiendo de Washington D.C., Baby Weight toma su trono en la sin disculpas “House Princess”, que presenta los elegantes bares de Karnage Kills. “FEMME HOUSE representa una oportunidad para fomentar un ambiente donde todos se sientan vistos a través del lenguaje compartido de la música. Ver una entidad global como Insomniac, encontrar valor en eso me da esperanza de un futuro más equitativo para que diversos artistas toquen escenarios a un nivel general. ‘House Princess’ nació de esa esperanza”, señala Baby Weight.

Mary Droppinz eleva las vibraciones con su sencillo de breakbeat lleno de lisérgico, reforzando las palabras de aliento de que el mundo necesita más en estos días. “‘Gonna Be Alright’ se trata de la batalla en tu mente de querer algo tanto y también de tratar de ser paciente y presente, diciéndote a ti mismo que todo va a estar bien”, nos dice.

Por último, pero no menos importante, Leena Punks interviene desde el otro lado del charco con “Decisions”, una creación exuberante y efervescente que brinda un momento de claridad. “Esta pista está destinada a transmitir una sensación de despejar la cabeza y ponerse en contacto con su entorno (por eso tiene muchas grabaciones de campo para infundir un elemento orgánico) estar presente y disfrutar el momento. Soy un gran admirador de LP Giobbi como artista, músico, DJ y empresario en la industria de la música. Aunque parece que las productoras están teniendo un momento en este momento, es realmente importante ver a más mujeres dejar su huella y LP es definitivamente una de esas personas increíbles”.

Leah Chisholm es una bendición para la comunidad de la música dance. No solo es responsable de difundir alegría constante tanto dentro como fuera del escenario a través de su apodo LP Giobbi, sino que el verdadero rayo de sol de alguna manera ha encontrado tiempo entre su exigente gira y su agenda de lanzamientos a la luz de la luna como cofundadora de FEMME HOUSE.

La organización sin fines de lucro ha dedicado toda su existencia al cultivo de oportunidades equitativas para las mujeres y las personas de género expansivo dentro de la música. Durante los próximos meses, llevarán la misión por todo el país para la gira oficial FEMME HOUSE Takeover, una innovadora iniciativa de 12 paradas que ofrece talleres profesionales en persona durante el día, seguidos de fiestas en clubes por la noche. En el espíritu del movimiento, la programación única está impulsada por talento femenino/no binario desde el principio hasta el final.

Conecta con FEMME HOUSE
Website |  | Twitter | Instagram | SoundCloud

Conecta con Insomniac Records
Website | Facebook | Twitter | Instagram | SoundCloud

About Post Author

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol