Thomas Jack regresa con su nuevo sencillo “Sandman”

Después de una pausa transformadora de cinco años, Thomas Jack regresa con la mejor música de su carrera. Elegantes y sofisticadas, estas nuevas producciones evolucionan mucho más allá del sonido house tropical del que Jack fue pionero a mediados de la década de 2010 y marcan una nueva era en su historia.

Este nuevo capítulo comienza con el exuberante y propulsor “Sandman”. Un trabajo de amor de cuatro años para Thomas, el sencillo inspirado en MGMT e INXS expande la sala con una variedad de sintetizadores antiguos, kits de batería en vivo, líneas de bajo enormes y pistas melódicas. Sin embargo, sin duda, es la voz de Thomas la que se destaca por encima de todo: esta es la pieza final del rompecabezas que le permitió a Thomas completar la pista y realizar su visión general para su tan anunciado regreso.

“Estaba pensando en qué es lo que hace que la música sea especial y me di cuenta de que realmente se trata de la voz. Mira a Michael Jackson o Freddie Mercury, una vez que se van no puedes recrear eso. Pensé que si puedo concentrarme en que mi voz esté en la música, entonces el género se convierte en mi voz y puedo estar en mi propio carril. No podía cantar en absoluto. Cuando estaba en Los Ángeles, conseguí un entrenador vocal que me dijo que me llevaría mucho tiempo entrenar, como tres horas al día durante cinco años para ver el progreso. Es por eso que me tomó tanto tiempo llevar mi voz a un nivel profesional en el que puedo actuar y que será fiel a las grabaciones”, dice Thomas.

La decisión de Thomas de hacer una pausa en su carrera y seguir su corazón por este nuevo camino es particularmente atrevida y audaz si se considera lo que dejó atrás. Su enorme éxito de 2015, “Rivers”, lo posicionó como un artista clave del género tropical house, un cálido rayo de sol de un sonido que Jack forjó junto a compañeros como Kygo, Sam Feldt y Matoma. Siete años más tarde, “Rivers” sigue siendo un clásico del género, con esa canción y éxitos posteriores como “Rise Up” y el resto del catálogo de Jack suman en total más de 300 millones de reproducciones bajo demanda en todo el mundo.

“Había tanta presión y pensamientos de ¿y si esto no es tan bueno como lo que hice en el pasado? La gente pensó que estaba loco por hacer esto, pero seguí mi corazón y creí que se sentía bien y seguí adelante. La verdad es que no esperaba que tardara tanto. Hice todos estos sencillos pero no pude lograr que mi tono vocal encajara. Así que hice mes tras mes de ejercicios vocales para mejorarlo. Todavía tengo un largo camino por recorrer, pero cantar se ha convertido en mi mayor pasión ahora. Cambió por completo la forma en que hago y pienso sobre la música”, agrega Thomas.

“Sandman” ya está disponible a través de su propio sello, Kamaruka

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol