Cortesía de SIDEPIECE

SIDEPIECE comparte los remix de su sencillo “Acrobatic”

Disfruta los remix de “Acrobatic” para los amantes del Tech House

SIDEPIECE se lanza con un paquete de reelaboraciones del sencillo “Acrobatic (Remixes)”  bajo el sello de Insomniac Records, con colaboraciones de J. Worra, Martin Ikin, Biscits y Diskull.

A mediados de la primavera, el dúo nominado al Grammy, compuesto por Party Favor y Nitti Gritti, aprovecharon el impulso de un año al liberar uno de sus ID’s más solicitados en ese momento. El sencillo de house “Acrobatic” sirvió como su lanzamiento debut en Insomniac, que los vio maniobrar a través de líneas de bajo musculosas y travesuras rítmicas inquietas con tremenda gracia.

Se consideró un éxito instantáneo que complació a la multitud por decisión unánime. Casi medio año después, el single se está preparando para otro éxito con cuatro remixes de alta intensidad que completan el EP oficial.

Liderando la carga está la productora con sede en Los Ángeles J. Worra, quien pone la vara alta con su elegante ejecución. El groove impulsado por la percusión rezuma con delicadeza sin esfuerzo, mientras los tambores fuertemente entrelazados potencian a través de un arreglo intrigante de florituras valientes y señales vocales sin fisuras.

El veterano del tech house Martin Ikin ejerce una fuerza técnica extrema en su adaptación. Construido alrededor de líneas de bajo musculosas, el remix permite que los graves lleven la mayor parte de la carga, mientras que los acentos de bloques de madera nítidos, las percusiones nítidas y los sintetizadores vibrantes funcionan en conjunto para descender la pieza a una rutina más oscura.

En la segunda mitad Biscits, un clásico de Insomniac, agrega su propio estilo al asunto. La sensación de Southampton trae un rebote robusto a la ecuación, usando líneas de bajo elásticas, puñaladas de cuerno sórdidas, voz cortada y riffs aplastados para tomar un poco de aire serio.

El contendiente final es una especie de bola curva, elegido por SIDEPIECE como parte de una competencia de remixes oficial de EDC Las Vegas organizada por la serie Discovery Project de Insomniac. El artista Diskull, crecido en Carolina del Norte, es el ganador en cuestión, impresionando a los jueces invitados con una conversación sónica que aplasta el cráneo entre el fondo gomoso y los motivos ruidosos. Para el gran premio, no solo se ganó un puesto en el EP, sino que también consiguió un set muy codiciado en el festival de octubre.

Desde que apareció por primera vez en el mapa, “Acrobatic” ha acumulado más de 4.5 millones de transmisiones en Spotify. El sencillo se ha mantenido como un punto culminante en los conjuntos de creadores de tendencias en todos los ámbitos, recibiendo un gran apoyo de artistas como Alison Wonderland, Valentino Khan, Diplo, Marshmello, Claptone y muchos más.  De arriba a abajo, el paquete “Acrobatic (Remixes)” presume de cuatro versiones extremadamente flexibles de uno de los temas house más populares de 2021.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com

繁體中文DanskNederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol