Foto cortesía del artista

Shay De Castro presenta nuevo EP hipnotizante

Shay De Castro regresa con un nuevo EP de dos pistas, “September in Boise” bajo el sello Le Club del italiano Veerus

Tras sus últimos dos EP, ‘RAVEnous’ de 5 pistas lanzado por Eclipse desde principios de marzo y ‘Assembly’ de 3 pistas lanzado por Codex de a mediados de junio

La primera canción “September in Boise“, como su nombre lo indica es un tour de hard techno hipnotizante con beat propulsor, mientras que, “Orwellian Future”, posee una melodía palpitante que te conduce a una emoción cruda.

Representan una vez más de manera destacada el sonido techno cargado de trance característico de la DJ/productora Shay De Castro.

“Conocí a Veerus el año pasado en Drumcode Awakenings durante ADE y estaba feliz de ver que no solo era un artista increíble, sino también una gran persona. He sido fan de su sello por un tiempo y cuando me preguntó si me gustaría firmar, no hubo duda”
– Shay De Castro

Desde el 2018 ha ido produciendo hard techno desde entonces ha recibido un apoyo incondicional de veteranos de la industria como Amelie Lens, Enrico Sangiuliano, Spartaque, UMEK y muchos más.

Incluso en el set de Tomorrowland Around the World, Adam Beyer, dueño del sello Drumcode, tocó canciones de su EP “Assembly”.

El EP ya esta disponible en Spotify y hasta el 26 de octubre en todas las plataformas.

Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta



This site is protected by wp-copyrightpro.com